Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

abr
4
2012

¿El tamaño del pene importa?

Esta es una de las preguntas que más han sonado en estos últimos años, y que todavía a día de hoy no se ha sabido responder con firmeza. Hay diferentes opiniones sobre el tamaño del pene y de su importancia a la hora de tener una relación sexual. El problema en el caso de los hombres, es la desinformación sexual que hemos sufrido desde pequeños, porque si solamente hemos visto nuestro pene y el de los actores de películas para adultos, que tienen que ser cuanto más grandes mejor, es normal que muchos hayamos vinculado el placer de la mujer a un pene sexual de grandes proporciones, y todo lo que no llegue a esas medidas no sirve.

Antes de continuar con el artículo quiero compartir un vídeo con la opinión de mi amiga la periodista especializada en sexualidad Gemma G, dando unos consejos sobre como hacer disfrutar a una mujer con un pene pequeño.

El importancia del tamaño del pene no es tan grande como pensamos, aunque es cierto que un pene más gran producirá más sensaciones físicas a una mujer, la anatomía de la vagina nos permite dar placer sin importar el tamaño. Pero a la industria sexual le interesa potenciar los complejos de los hombres que asocian masculinidad a tamaño de sus genitales para vender todo tipo de productos para alargar el pene, pastillas e incluso cirugías, un negocio muy rentable que mueve millones todos los años.

El tema de la importancia sobre el tamaño del pene es algo que preocupa normalmente más a los propios hombres que a las mujeres. En una relación sexual, el pene es simplemente un aparato reproductor y los hombres tendemos a centrar en él toda nuestra atención, mientras que el cuerpo de las mujeres en su totalidad las permite disfrutar de placer y de zonas erogenas, es decir, un hombre difícilmente podrá tener un orgasmo si no es a través de la estimulación de su pene mientras que la mujer sí puede disfrutar de orgasmos sin necesidad de ser penetrada y eso hace que para ella el tamaño del pene sea menos importante que para el hombre.

De todas formas, aunque nos centrásemos en la penetración, el interior de la vagina lo forman una serie de tejidos musculares esponjosos que tienen la capacidad de contraerse cuando son estimulados, lo que hace que la vagina se adapte perfectamente al tamaño del pene que la penetre. Es más, la parte exterior de la vagina, los primeros dos milímetros es la zona más sensible de la misma y donde se encuentran la mayoría de las terminaciones nerviosas y a medida que profundizamos se pierde sensibilidad.

La cultura de los grandes penes impulsada por las películas para adultos, tiene una finalidad estética, y el motivo es porque un pene de mayor tamaño siempre quedará mejor ante la cámara y las fotografías. La clave como bien dice Gemma G en el vídeo es saber utilizarlo y con saber utilizarlo nos estamos refiriendo a que hay que controlar la eyaculación precoz para permitir que la mujer llegue al orgasmo, además cuando una mujer tiene un orgasmo, las paredes vaginales se dilatan y presionan más sobre el pene.

En resumen, no os preocupéis demasiado por el tamaño del pene porque lo importante es utilizarlo. Un abrazo!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

10 Comentarios AÑadir Comentario

  • Además, para cuando una chica te ve el pene ya no puede echarse atrás.. jaja

    • Uy que no! jajaja

  • El dicho no miente, mas vale pequeñita y juguetona que grande y torpona, je je. Yo tambien pienso lo mismo que es mas importante el saber hacer el acto sexual que el tamaño del pene. Pero a lo mejor tambien una mujer se excita más al ver un pene grande como nosotros vemos unos pechos grandes, aunque eso ya es algo de cabeza…

  • En mi caso, mis bloqueos con las mujeres venían por ese lado. Aunque no tengo un micropene, siempre estuve inseguro. Con la primer chica que utilice conceptos de seducción, fue justamente con la que tuve mi primera vez. Me alejé de ella porque criticaba mis amistades y mi manera de ver la vida, además de que quería modificarme constantemente. Hoy a casi un año de aquello, sigue escribiendome y demostrando una actitud de necesidad tremenda y me llega a dar pena (pensar que yo hacía esto antes) todo porque yo nunca le respondo y me concentro en mis cosas. Creo que el tema de la estimulación emocional es mucho más poderoso de lo que imaginamos.

    Otro punto, el tema del sexo tántrico, o al menos experimentar la sexualidad si has realizado trabajos de meditación, es otra cosa, una experiencia mucho mas completa y además puede durar horas.

    David, quería saber qué ocurre con el foro, porque me gustaría registrarme pero no funcionaba hace unas semanas.

  • Señores la media española es 13.58 cm en erección, si alguien cree q la tiene pequeña le digo q se equivoca, id a una playa nudista y veréis CIENTOS de tíos de todas las edades con miembros como el dedo meñique… que el porno no puede ser referencia ya que los cogen por eso!!! es como si para valorar la altura nos fijásemos en los jugadores de baloncesto, pues nos creeríamos enanos, algo así pasa con el pene, la mitad de los españoles la tienen como el dedo corazón de longitud y como el corazón e índice juntos, puede parecer pequeño pero no lo es, simplemente es la realidad, mirad la escala:

    http://lalocadelblog.blogspot.com.es/2010/02/las-tallas-europeas.html

  • Bueno, mejor no digo nada.

  • A algunas les importa, a otras no. Del mismo modo que a algunos les importa y a otros no.
    Importa tanto como la importancia que le quieras dar.

    Mi opinión es que si lo tienes, ya es suficiente.

  • Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su “propietario”. Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

  • mi opinion esq mi pene mide 14 cmt y a mi novia le gvsta q la penetre .sobretodo..hacerle jvegos..por toda sv vagina kon mi pene

  • Oye las mujeres le gustan grande q le llegue al uteroal final de vainag y el utero esta el punto /

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters