Hola, soy David del Bass. Hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro best seller Seducción Élite, la manera más rápida y sencilla de seducir mujeres, y puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

abr
5
2012

Juguetes eróticos para hombres del siglo XXI

Estamos en pleno Siglo XXI y por suerte cada vez tenemos la mente más abierta, y aunque no lo creaís, son muchos los hombres que me envían emails pidiéndome consejos sobre sexualidad para disfrutar tanto en pareja como ellos solos, sí, habéis leído bien, también nos empieza a interesar más a nosotros el disfrutar en nuestra intimidad, tengamos pareja o estemos solteros, saliendo de la monotemática “paja” masculina.

Y como a mi me gusta escribir sobre los temas que os interesan he decidido aprovechar este artículo para hablar sobre los juguetes eróticos para hombres. Pensamos que las mujeres son las únicas que tienen derecho a disfrutar en su intimidad con un vibrados, un dildo, una bolas chinas o el juguete que sea, mientras que nosotros tenemos que conformamos con estimularnos con nuestra mano, y quizás los más atrevidos también con lubricante. Pues por si no lo sabíais, son cada vez más los hombres que compran juguetes para ellos, y los hay de todo tipo, desde masturbadores realisticos de silicona que imitan bocas, anos y vaginas, hasta masajeadores para la próstata (el Punto G de los hombres), anillos y succionadores con vibración.

Como veis existen posibilidades, quizás el problema más que la vergüenza es el desconocimiento, para que valen estos juguetes, como se usan, donde se pueden comprar, son preguntas sin respuesta que hacen que la mano siga siendo nuestro aliado preferido en horas de soledad y excitación. Una buena forma es asistir a una sesión de TupperSex donde un especialista muestra varios juguetes y explica su funcionamiento y sus características y si te gusta alguno puedes comprarlo allí directamente. Hace un tiempo los TupperSex eran solo para mujeres pero actualmente es habitual ver a bastantes hombres en ellos. Yo el día 14 de Abril asistiré a un TupperSex que se va a realizar en The Clover House en Calle Almansa nº85 a las 20:30 pm. Asistir tiene un coste de 21€ e incluye la charla del TupperSex, un cocktail y un regalito para todos los asistentes. Como el aforo es limitado, por eso si estas interesado/a en asistir lo mejor es que avises a Begoña en el teléfono 629159151. Un abrazote!

David del Bass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

1 Comentario AÑadir Comentario

  • Personalmente soy contrario a “juguetes sexuales para hombres”. No creo que un juguetito de esos pueda igualar o acercarse siquiera a follarte a una chica que te guste como si no hubiera mañana. Recomiendo encarecidamente a todo el que me está leyendo que se lea el “Sex God Method”, os cambiará la vida, y no juguetitos prostáticos.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters