Hola, soy David del Bass. Hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro best seller Seducción Élite, la manera más rápida y sencilla de seducir mujeres, y puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

abr
23
2012

Seducción para mujeres; ¡quiero ligar con un hombre!

© Runtime-Error (Juanjo Escofet)

Pregunta a David del Bass;

Quería preguntar si los trucos de seducción que van dirigidos a los hombres para seducir mujeres, se podrían aplicar a la inversa…

Porque yo soy una chica que si a lo mejor lo tengo fácil porque los chicos son los que entran siempre, pero cuando quiero ser yo la que quiere impresionar a un chico no se como hacerlo…y es frustrante porque en Internet solo encuentro trucos para chicos, y si encuentro algo de chica es malísimo…

En el caso de que la respuesta sea NO, estaría agradecida si pudiese aportar información a las chicas también o hacer otro libro pero dirigido a nosotras. Y ya he leído en mil sitios que tenemos que ser nosotras mismas, y lo soy pero uggg no se que hacer…

Respuesta de David del Bass;

Bueno eso de “ser tu mismo” esta ya quemadísimo y es la excusa de los que no están dispuestos a hacer nada por mejorar, estoy cansado de escuchar a gente diciendo “es que no quiero dejar de ser yo mismo” y yo les respondo, “Si haces lo de siempre, te pasará lo de siempre” que es una frase que le escuché decir a Emilio Duró y es una verdad como una catedral. No puedes pretender hacer las mismas cosas si te va mal y querer que haciendo lo mismo te vaya bien, hay que cambiar y ofrecer la mejor versión de ti mismo.

Estoy seguro de que muchos chicos que lean este artículo estarán alucinando porque hay una creencia errónea sobre el éxito de las mujeres, pensando que por ser mujer ya ligas con el hombre que quieras y esto no es así, hay más mujeres que no son capaces de seducir a un hombre de las que nosotros pensamos. Solo tendrían que abrir mi bandeja de correo todas las mañanas para comprobar la cantidad de emails que me envían las mujeres pidiéndome consejo porque les va mal con los hombres.

Sobre si las técnicas para hombres valen también para mujeres la respuesta es no, somos diferentes a la hora de seducir y tenemos distintos mecanismo de atracción, no nos gustan ni nos atraen las mismas cosas y nos comportamos diferente, por eso hacer una técnica o un libro unisex de seducción es un error. El hombre suele tener el rol de ir a por la chica y la mujer suele tener el rol de atraerlo, aunque en contadas excepciones puede ser que a un hombre se le acerque una mujer porque él tenga mucho valor o que este muy bueno y también puede ser que la chica se lance a por un chico por el que se siente atraída.

© Runtime-Error (Juanjo Escofet)

Y aunque yo como hombre me he centrado en aprender a seducir mujeres y a enseñar a otros hombres como hacerlo, he observado como se comportan las mujeres y he aprendido algunas cosillas. Cuando una mujer tiene que seducir a un hombre lo primero que tiene que cuidar es su imagen, saca partido a tu cuerpo, si tienes un buen pecho, ponte algo escotado, si tienes unas buenas piernas, ponte un vestido o una falda corta, usa tacones para parecer más alta, maquíllate y arréglate el pelo, no vayas de cualquier forma, a los hombres las mujeres nos entran por los ojos y tienes que verte femenina. Si decides ser tu la que se acerque a seducirle, mi consejo es que no le intimides. Esto es un problema, porque estamos tan acostumbrados a ser nosotros los que hacemos las cosas y llevamos el peso de la interacción que a veces cuando cambia la cosa y es la chica la que se acerca a seducirnos nos quedamos un poco bloqueados porque no estamos acostumbrados, por eso lo mejor es que no seas demasiado directa.

¿Como se consigue esto? Te acercas con cualquier excusa, nunca diciendo “me gustas”. Y empiezas a mostrar interés, le preguntas por cosas de tu vida, le sonríes cuando te dice algo, buscas cualquier excusa para tocarle, y verás como poco a poco va cogiendo la indirecta. Ya me contarás que tal la experiencia y si tus técnicas de ligue van mejorando, un abrazo y suerte!

David del Bass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

3 Comentarios AÑadir Comentario

  • Si una mujer no sabe seducir a un hombre hay sólo 2 razones:

    1 – no le deja suficientemente claras las señales, debe ser más directa o hacérselo saber CLARAMENTE; sin jugar con él o que de lugar a otras interpretaciones.

    2 – si falla el punto 1, es que el tío no quiere nada con ella.

  • Ojo con seducir hablo de ligue/rollo/polvo…. para mantenerlo como pareja o relación estable, novio o marido no entro, porque eso depende de él al 100% y no de la mujer.

  • Hola, yo creo que hay muchas cosas del libro de David que sirven para mujeres, por ejemplo, todo lo de proyectar valor y tal…
    Cuando a mí me gusta un chico y quiero que se fije en mí, me arreglo más de lo normal, busco coincidir con él “casualmente”…Es muy útil que cuando te vea así arreglada y estupenda hables con tus amigos cerca de él y en esos momentos intentes ser el centro de atención, parecer graciosa y extrovertida.
    A mi me funciona para que el chico en que me fijo sepa de mi existencia, normalmente si le gustas vienen ellos…
    pero, a mi a veces me dicen (después de haberme liado con el chico) que soy demasiado pasiva en el sentido de que no les doy apenas retroalimentación, espero siempre a que den el paso y q no staban seguros de q me gustasen…
    Entonces si David o alguien me pudiese ayudar… ¿Cómo puedo hacer para ser yo la que seduce (y los busca) pero sin ser obvia?
    Me parece muy complicado!

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters