Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

sep
25
2012

La gurú de la masturbación femenina

Existe aún un sentimiento de culpa y vergüenza tan grandes que el tema es casi vedado entre las mujeres, me refiero a la masturbación femenina. Por ello, queda una interrogante en el aire que nunca podremos saber: ¿las mujeres, realmente realizan menos esta práctica o les cuesta más verbalizar que disfrutan de esta práctica sexual?

Nadie pregunta si un hombre se ha masturbado alguna vez en la vida, se da por hecho. No ocurre igual con las mujeres. Ellas guardan silencio, es un tabú. Las mujeres piensan que este tema debe permanecer en secreto y si alguien les pregunta prefieren negarlo.

Desde niñas, entre las amigas, no hay secretos. Se habla de amores, de odios, de encuentros y desencuentros e intimidades de familia…cuando han tenido sus primeras relaciones sexuales comentan cada encuentro con lujo de detalles. Pero lo que no dicen, es que practican el autoerotismo o tienen deseos de hacerlo.

¿Qué ha motivado tal rechazo? ¿Por qué tanta condena? ¿A qué se deben nuestros silencios? Tales respuestas se hallan en la historia del autoerotismo.

La masturbación femenina siempre fue menos aceptada que la masculina, también se decía que “provocaba un arsenal de trastornos inevitables, tales como la leucorrea, hemorragias uterinas, cáncer de mamas y desórdenes del corazón”, entre otros, todo mentira.

La autosatisfacción es para muchas adolescentes la primera actividad sexual. Por medio de ella, se descubren los sentimientos eróticos y, al acariciarse en soledad, se aprende la forma que más nos acomoda para lograr la excitación y el orgasmo.

Para cerrar el artículo quiero compartir con vosotros y vosotras sobre todo, unos vídeos de Betty Dondson, conocida como la “gurú de la masturbación femenina” y que ha pasado gran parte de su vida trabajando sobre este tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

1 Comentario AÑadir Comentario

  • Te digo que he encontrado todo tipo de mujeres.

    Honestamente muchas ni se han masturbado ni se han corrido en su vida, otras, a diario con el agua de la ducha y los follamigos el fin de semana.

    Son mucho más diferentes en ese plano que nosotros, los hombres entre 1 y 3 días, pero ellas entre varias veces al día a no haberlo hecho nunca.

    De ahí que el tema dé para tanto, porque al contrario que con nosotros, no hay un comportamiento estándar ni parecido entre ellas.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters