Hola, soy David del Bass. Hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro best seller Seducción Élite, la manera más rápida y sencilla de seducir mujeres, y puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

dic
4
2012

Cómo salir de la zona del amigo

Visualiza la siguiente situación; Un día, ya sea de fiesta o en tu día a día, conoces o te presenta a una chica que físicamente te gusta mucho y además te parece muy interesante, conectáis bastante bien, quedáis un par de veces para conoceros mejor, pero cuando te lanzas a besarla o le propones tener algo más intimo ella te mira con cara sorprendida y te dice “Eres un encanto y te aprecio mucho, pero es que yo solo te veo como un amigo“. Te quedas chafado y te sientes como una mierda, pero no desesperes, existen formas de salir de la zona del amigo, pero la mejor forma es evitarla desde el principio.

Una de las preguntas que más gente me ha repetido una y otra vez a lo largo de los últimos años es cómo se puede salir de la zona del amigo en la que suelen caer muchos hombres sin darse cuenta. A continuación te voy a presentar dos situaciones posibles que se pueden dar al respecto, tú estas en una o en otra.

  • ¿Estás en la zona del amigo porque a pesar de sentiros atraídos el uno por el otro y tener una fuerte tensión sexual ella tenía novio y por eso no te permitió seguir más allá? Si la respuesta es Sí, lo único que tienes que hacer es seguir siendo su amigo, pero sin perder la tensión sexual, siendo el mismo hombre atractivo y divertido que cuando te conoció. ¿Por qué? Porque si la relación se rompe (que hoy en día es lo normal) estarás en su punto de mira colocado en la posición nº1 de su lista de “chicos con los que estaría, pero con los que no puede estar ahora mismo por su situación”. Y una vez hayan terminado, tan solo tienes que lanzarte y será tuya. Mientras tanto, lo mejor que puedes hacer es seducir a otras mujeres para no oxidarte y estar preparado para lo que pueda surgir.
  • ¿Estás en la zona del amigo porque has generado mucho confort con ella pero no te has lanzado para conquistarla? Si la respuesta es Sí, es que eres una nenaza. ¡felicidades! Pero ahora hablando en serio, todos los hombres alguna vez en nuestra vida hemos estado en esa situación, yo el primero, y sé que es lo peor…

De todas formas no esta todo perdido, algunas de las consideraciones que deberías tener en cuenta son las siguientes:

  • Evitar el contacto con ella durante al menos unos días (semanas sería mejor).

Lo que consigues con esto es salir de su radio de acción para que ella se pregunte qué es lo que pasa contigo, es decir, tenerla pensando en ti, quizás hasta te extrañe. Así vas a conseguir que invierta a nivel emocional en ti, algo muy bueno para alcanzar tu objetivo. Si ella ha disfrutado de verdad de tu compañía y de golpe y porrazo desapareces, se va a sentir triste por perderte, a veces incluso puede llegar a la conclusión de que eso significa que realmente esta interesada en ti. Incluso puede que sea ella la que intente contactar contigo de nuevo, si esto sucede, quiere decir que has conseguido imponer de nuevo el marco de que eres el premio, el cual habías perdido.

  • Invítala a un evento social que incluya a otras mujeres, y si alguna esta interesada en ti mejor que mejor.

Puede ser salir de fiesta, un cumpleaños o una reunión de amigos. Incluso la novia de tu mejor amigo puede echarte una mano haciendo de gancho saludándote efusivamente a la hora de hacer las presentaciones. Por si no lo sabías, la persona encargada de hacer las presentaciones es la que tienes más valor del lugar a sus ojos, aunque en realidad no seas la persona con más valor. No le prestes demasiada atención en un inicio, recuerda que estás con tus amigos divirtiéndote. Sin embargo, poco a poco ve aislándola y habla con ella a solas.

El objetivo de esto es asegurarte de estar en una situación social donde tengas un valor relativamente alto, es decir, siendo el organizador, el centro de atención, etc. Asegúrate de que tienes la energía alta, te estas divirtiendo y estas coqueteando con más mujeres (pero no demasiado a saco porque sino puedes echar a perder todo). Con esto vas a crear una mezcla idónea de celos y a atracción hacia ti que puede ser una combinación muy poderosa. Si ella ve que otras mujeres están coqueteando contigo se va a decir así mas “¿pero qué pasa? ¿por qué no esta ligando conmigo si estoy buenísima?“. Su instinto femenino va a hacer que ella se esfuerce para ganar tu atención. Aquí conseguimos de nuevo que ella  piense por qué esta intentando ganar tu atención compitiendo con el resto de chicas, quizás eso quiere decir que se siente muy atraída por ti.

  • Ser muy sexual con ella.

Si quieres que te empiece a considerar como una pareja sexual en lugar de como un amigo, una vez que has conseguido activar su atracción hacia ti con los dos pasos anteriores, lo que tienes que hacer es demostrar que tú también estas interesado en ella.

Para ser congruente y no echar a perder lo conseguido, puedes decirle algo como “¿sabes una cosa? nunca me había fijado, pero te esfuerzas para que estemos juntos, en realidad te conviertes en una pequeña diablesa muy sexy, ¿no te parece?“. Lo que estas haciendo es hacerla ver que tu falta de interés anterior venia producido porque tú no la veías de esa manera (como algo más, como si la hubieses solamigueado tu a ella) pero que ahora que lo ha hecho, te sientes atraído por ella.

  • A por todas, llega el momento final.

Tócala y luego aléjate un poco, para volver a tocarla de nuevo más tarde, creando un deseo en ella de seguir adelante y dejarla con ganas de cada vez más. Mírala a los ojos, pon atención al todo de voz, muestra un lenguaje corporal abierto, es el momento de poner todo tu arsenal seductor sobre la mesa.

Aunque es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones, si quieres que ella te vea de una manera sexual, te va a tocar  superar muchas semanas, meses e incluso años en los que ella ha ido asumiendo que tú no eres un hombre sexual, que eres un hombre sin polla. Debes estar dispuesto a correr el riesgo de perder la amistad. Dicho esto, en general, una mujer te respetará mucho más si realmente tratas de seducirla y ella te rechaza (y no reaccionas negativamente) que si no haces nada.

Conclusión final

Si te se encuentras en la zona del amigo constantemente, lo más probable es que estés generando atracción y confort, pero sin llegar a hacer nada por miedo a perderla si intentas algo, prefiriendo quedarte en una cómoda zona del amigo donde no arriesgas nada pero tampoco ganas nada, bueno sí, ganas sentirte fatal contigo mismo. Para poder avanzar y dejar de caer en la zona del amigo, tienes que dejar de estar de acuerdo siempre con todo lo que dice, y estar dispuesto a llevarle la contraria, mostrando que eres un hombre con su propio sentido de la realidad, sin necesidad de tener su aprobación.

Tienes que estar dispuesto a tocarla, primero de forma suave y agradable, para pasar poco a poco a una manera más sexual. Si estás preocupado de cómo se va  a sentir si le das un beso, entonces estás haciendo las cosas mal. Debes estar cómodo teniendo la mano en su cintura, tocando sus piernas, y hasta cogerla de la mano, así el momento del beso no será un paso tan repentino.

Por último, tienes que estar dispuesto a probar cosas diferentes y arriesgarte a perder a la chica. Lo que estás haciendo en este momento no parece estar funcionando, “¿por qué no decirte a ti mismo, hoy voy a experimentar con un hombre emocional y sexual y ver qué pasa?“. Y deja de pensar, “Vaya, ¿y si no le gusta qué?” sólo piensa “¡genial, aquí hay otra oportunidad para probar mis nuevas técnicas! Me pregunto cómo va a reaccionar?“. Pronto te darás cuenta de que nada es tan malo como crees y que todo tiene solución si ponemos el remedio adecuado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

11 Comentarios AÑadir Comentario

  • De las mejores entradas que he visto en este blog, enhorabuena.
    Sobre lo de agarrarlas de la cintura me sale solo con chicas con las que ya he tenido algo , deberia de hacer lo mismo tambien cuando quedo con chicas con las que aun no he cerrado con beso?

    • Así es sky, también con chicas con las que no has besado todavía.

  • Yo tengo una duda, una amiga mia en la cual ella se siente atraida por mi y yo por ella, pero el problema es que ella esta fuertemente influenciada por la religion que practica (los testigos de jeova), me gustaria saber como desactivar esa condicion.

  • soy una nenaza jaja

  • Adrian, su círculo es muy cerrado y tendras que meterte en su “secta” le duela a quien le duela como lo he nombrado. Sigue buscando, hay muchos peces en el rio

  • buenas david te agregue en el msn aceptame tengo una duda muy grande y queria saber si me puedes ayudar…

  • Gracias Freeman lo hare!!!

  • Hola! Yo estoy en una situación jodida ahora mismo… conocí a una chica hace 6 meses, en pleno cambio personal… Adelgacé 29kg en este tiempo, pasando de ser un gordito a un cuerpo casi atlético. Me he dejado barba, y cuido mucho mi imagen, dejando con la boca abierta a la gente que llevaba meses sin verme.

    El caso es que al comienzo de todo ese proceso conocí a una chica. Me gusta muchísimo, y hemos tenido una amistad tan tan intensa que podría decirse que tengo una novia sin sexo… porque hablamos continuamente, me llama, la llamo, whatsapps por aquí, msn por allá, etc. Estamos juntos varios días a la semana…

    Ahora voy al grano… hace poco la dí explicaciones de por qué me tiré varias semanas sin hablar con ella (motivo por el cual ella se enfadó muchísimo), y es lo que siento por ella. Ella me dijo lo típico, de que desde que entré en su vida (bastante tortuosa durante una temporada…) ella es mucho más feliz, que conmigo se lo pasa genial, y que las horas pasan de prisa, pero que NO HAY CHISPA… o sea, que no siente nada por mí. También me dijo que la cuesta dejar a las personas que entren en su vida, porque también la cuesta mucho que salgan, y que no le gustan los cambios… Un montón de frases sin sentido que me dejaron knockeado y sin margen de maniobra.

    Mi consulta viene sobre como volver a salir de la Friendzone después de este palo. Ella aún tuvo ascuas de su anterior relación hasta hace unas semanas, y ahora lleva unos días que prácticamente no habla con él, o al menos eso me ha dicho… que dejará de verle completamente para desligarse de él, porque ella sigue sintiendo algo por él aunque la relación no es posible…

    ¿Qué hago?

    – Sigo en la friendzone y preparo una nueva retirada / ataque? Como lo planteo?
    – Me marcho, me tiro semanas / meses superando esto, y a otra cosa mariposa (opción menos preferida… y la más dolorosa…)

    Todo esto es una mierda porque me cuesta mucho que otras mujeres me entren por los ojos… auténticos pivones pasan por delante mía, se me insinuan, y yo no soy capaz de entrar al juego porque estoy pensando en la otra… En fin… Qué hago? De momento estoy leyendome el libro a ver si aprendo a no ser un moñas… el principe azul que todas odian…

  • muy bueno!!! gracias!! david!!

  • Totalmente de acuerdo.. susedio con una ex con la cual tenia una relacion se fue ella paso por otra relacion , pero regreso a mi. y me veia como un amigo cuando regreso ya no como su ex.. entonces.. me canse de eso.. y regrese a lo sexual. a la tencion emosional y . va todo super bien.. ahora ella ya no me ve con ojos de amiguis.. sino como alguien sexual.. de nuevo. y despues de eso.. ya puede una relacion

  • yo quiero saber como puedo enamorar a una amiga que se llama lourdes de 11 y yo de 12 que para ella yo soy su mejor amigo .?como ago para que ella se enamore de mi ?.yo soy el gemio de la clase y ella ya sabe que yo gusto de ella como ago

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters