Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

dic
5
2012

Los 5 mejores sitios para conocer mujeres durante el día por Álvaro Reyes

La calle para mi es como una discoteca infinita donde puedes conocer a las mujeres que salen por la noche y a las que no lo hacen y eso es lo que hace que la cantidad de mujeres que puedas conocer sea muchísimo mayor. El mundo es tu terreno de juego y por eso, tus posibilidades en este terreno aumentan exponencialmente. Ya no tienes que intentar ir al garito más lujoso el Sábado por la noche, forzar tu voz para que se te escuche debido al elevado volumen de la música o llamar a multitud de amigos para que te acompañen de fiesta.

Ahora puedes hablar a las mujeres de camino al trabajo, en los descansos que tienes para almorzar, cuando estás trabajando con tu portátil en el Starbucks o cuando te vas a hacer la compra de comida semanal. Las posibilidades como ves, son mucho mayores que si te limitas a los ambientes nocturnos.

Además, también ofrece más diversidad de mujeres. Los bares y los clubes nocturnos tienden a estar llenos de gente que les gusta salir por la noche, beber o bailar, que puede ser divertido, no cabe duda. Pero… ¿Y si quieres conocer mujeres que les apasione otro tipo de actividades como la lectura, las galerías de arte o charlar mediante se toman un café?

El mundo está lleno de posibilidades pero… ¿Cuales son los mejores sitios para conocer mujeres según mi experiencia?

1- La calle.

Este es mi lugar favorito porque puedes observar constantemente mujeres despampanantes paseando, si eliges las calles mas transitadas, por supuesto. Las calles de compras son las mejores, aunque debes estar atento ya que hay ciertos días como los de rebajas o festivos, que las calles están masificadas y las chicas suelen estar más a la defensiva si tienen muchas personas cerca suya. En estos casos, lo aconsejable es esperar a que se genere un cierto espacio a su alrededor suya para que ella se muestre más receptiva a la hora de iniciar la interacción.

También debes tener en cuenta que la gente está constantemente entrando y saliendo de las tiendas, cruzando las calles, etc… por lo que cuando ves a una mujer que te gusta, deberías iniciar tu maniobra rápidamente o ella puede que cambie su trayectoria de repente ya que si te ve mirándola mucho, no la inspires confianza y quiera huir de ti al no saber cuales son tus propósitos. En los bares o clubes puede que dudes al entrar y quizás al final has terminado acercándote, pero la diferencia es que las mujeres permanecen estáticas en esos ambientes y en la calle es diferente y necesitas actuar rápido.

2- Las tiendas.

Hay una gran cantidad de tiendas donde puedes donde puedes pasártelo genial. En las librerías y en las tiendas de música se está muy bien, ya que puedes conocer mujeres con gustos parecidos a los tuyos e iniciar una conversación relacionada con el tema.

En las tiendas de ropa, también vas a encontrar multitud de mujeres sobre todo los fines de semana, porque ellas van a comprar ropa para estar divinas por la noche cuando salgan. Estas señoritas suelen ser muy simpáticas, ya que están de buen humor imaginándose lo seductoras que van a estar con la ropa que se van a comprar, por lo que puedes iniciar una conversación casual sobre vestimenta y ellas son las que mejor te pueden asesorar. A partir de ahí, tratar de ver que planes tienen por la noche y pasar a una conversación más personal.

También ten en cuenta que suelen tener guardias de seguridad dentro de la tienda y no debes abordar a muchas mujeres dentro de cada tienda, así que se discreto porque van a pensar que estás molestando a sus clientes y te van a llamar la atención e incluso echar. Esto lo digo por experiencia propia en mis tiempos de novato.

3- Las cafeterías

Quizás no encuentres un alto porcentaje de mujeres preciosas como lo harías en un club nocturno, pero muchas veces te vas a dar cuenta que existe alguna mujer o grupos de mujeres a las que te quieres acercar en estos ambientes. Además, partes con la ventaja que esta mujer normalmente se va a encontrar sentada y no en movimiento, por lo que vas a poder tener mas tiempo para conversar y establecer vínculos emocionales.

Las cafeterías, además son un sitio ideal para trabajar con el ordenador o leer un libro de una forma tranquila. Por lo que en vez de irte a trabajar a casa o a leerte un libro, ¿Por qué no hacerlo en una cafetería donde además suelen pasar mujeres hermosas cerca de donde te encuentras leyendo?

Una estrategia para hablar con una mujer en una cafetería es cuando te vas o cuando ella se va, así si no surge la conversación como esperabas no vais a tener que pasar ninguno de los dos un momento incómodo ya que uno de los dos continuará con sus planes.

4- Los museos o exposiciones.

Estos lugares no tienen necesariamente un tránsito elevado de mujeres preciosas, pero si eres un hombre elegante, que le gusta vestir de traje y buscas mujeres de más edad, quizás sea uno de los sitios mas recomendados para hacerlo. Al igual que en las librerías y en las tiendas de música, es fácil entablar conversaciones si sabes sobre la temática de la exposición.

5-  El metro, autobuses y trenes.

Dependiendo de la ciudad donde vivas, tratar de entablar conversación con mujeres en los transportes públicos puede ser algo sublime ya que si viajas mucho puedes maximizar tu tiempo para conocer a personas del sexo opuesto. En Madrid y en Barcelona, por ejemplo las mujeres abundan en estos medios de transporte, no se como será en otras ciudades españolas, pero no moriré sin saberlo.

En estos transportes hay que ser muy directo y honesto, porque es posible que sólo tengan unas pocas paradas para bajarse, por lo que tu prioridad es saber de que tiempo dispones para lograr algún medio de contacto con ella y después ponernos en acción.

Si quieres aprender más sobre Seducción de Día, te ofrecemos talleres prácticos de seducción en Madrid. Si te ha gustado este artículo te invito a pinchar en Me Gusta para seguirme en Facebook y estar en contacto por redes sociales. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

9 Comentarios AÑadir Comentario

  • Hola Álvaro, estupendo aporte. ¿Y los supermercados? ¿Y los Centros Comerciales? Soy “cuarentón”, para esta edad cuales de los 5 quitarías o pondrías algún otro o serían los mismos.
    No sé…quizás esté equivocado pero, esto del diurno ¿No es para gente más joven?
    Gracias!! Te seguiré leyendo, me parecen muy interesantes tus entradas!

    • Suprimir, no suprimiría ninguna, pues cualquier espacio es óptimo para socializarse y seducir, lo único que no buscarás lo mismo que un chico de entre 18-25 años.

      En los supermercados y en los centros comerciales también se puede llevar esta misma acción, se realiza básicamente como menciono en el apartado de las tiendas, solo que cambiando el tema de la ropa por otro, y ellas lo más probable que te asesoren muy bien. Siempre que le hagas sentirse útil a la mujer que tienes en frente y la facilites el diálogo, va a permitir que ambos podáis avanzar en la dirección adecuada de una manera congruente y justificada.

      Si estás buscando una mujer que ronde tu edad, piensa a que tipo de sitios suelen ir las mujeres de tu edad y frecuéntalos. Pueden ser Museos, Galerías de arte, Teatros, Cafés, Tiendas de ropa de una buena marca…

      Y respecto a lo que dices del diurno, deberíamos dejar de buscar excusas. ¿Cuantas mujeres “cuarentonas” ves saliendo de fiesta? Normalmente pocas, aunque alguna hay, por eso el día y aprovechar las situaciones cotidianas se presenta como la mejor opción para conocer a este tipo de mujeres, pues es donde más vas a conocer.

      ¡Un saludo y nos leemos!

  • El punto 4 es mi favorito.

    Museos y exposiciones tienen un 90% de presencia femenina, es brutal.

    Y ojo, muchas de ellas guiris y teens adictas a la lectura, cultura, etc. que están encantadas de una buena conversación.

    En Madrid hay 51 palacios, casi todos gratuitos sábados tarde, hay unos 80 museos, gratuitos la mitad, exposiciones a patadas en cafés y museos, sólo es saber moverse, acudir y váis a flipar, en ese contexto eres un pez gigante en un océano pequeño, los tíos que van suelen ser gays o super-betas, allí un alfa que sepa manejarse, que tenga conversación y cultura, se HINCHA a ponerse las botas porque tiene a todas las tías a sus pies, puede estar consiguiendo cierres solidísimos en minutos para esa misma noche o al día siguiente yestar finalizando si su juego es notable.

  • En cuanto a: ***¿Cuantas mujeres “cuarentonas” ves saliendo de fiesta? Normalmente pocas***. Creo que es en lo único con lo que no estoy de acuerdo. Y reconociendo que tampoco soy ni he sido nunca animal nocturno, al menos en Madrid y alredores hay un surtido bastante abundante de discotecas y salas en las que esa edad, es la edad predominante (lo digo porque son los unicos sitios a los que me voy a tomarme las copas y más diré que alli las mujeres van literalmente a “reventar”). Los lectores habituales de esta web son más jovenes y entiendo que no las veais de noche… porque no vais a los mismos sitios, por razones de edad y economía. Fuera de Madrid no puedo hablar porque no sé, pero: Marmara, Alegoría, Castellana 8, Miguel Ángel, Déjate Besar… son algunos de los primeros que me vienen a la mente así a bote pronto con esta fauna “pureta” en exclusiva.

    • Miguel Ángel, tienes razón en lo de los sitios de gente “cuarentona”, de hecho yo estuve en el “Déjate Besar” hace tiempo y acabé con una gogó italiana esa noche, porque no me la fauna que había no era mi tipo.

      Pero aún así, quizás lo puedes llamar generalizar, pero lo que he visto en estos sitios es de un nivel muy mediocre, normalmente lo mejor se encuentra por día. Eso sí, las que están en los bares estos, van a lo que van.

      Un abrazo!

  • Excelente articulo Àlvaro, pero quiero hacerte una pregunta:

    ¿Se puede hacer sargeos en tiendas de ropa sin hacer ninguna compra?, ¿No quedaría un poco mal estar haciendo el sargeo y que la chica en cuestión piense que solo vas a por ella y no compras nada que se supone a eso vas a la tienda?

    • Perfectamente, puedes simular que quieres algo, pero como no te decides por nada, terminas no comprando.

  • Hola Álvaro , yo soy un chaval joven y mas bien atletico , y por ahora no me va mal en esto , pero tengo un problema gordo muchas veces , cuando empiezo a hablar con una chica , no se sobre que temas hablarla , siempre suelo recurrir al tema de la musica y luego de este tema , a conseguir el numero de la chica , PUFF es un infierno ,¿ que me podrias aconsejar ?

    • ¿Qué es lo que os ha hecho coincidir a los dos en ese mismo espacio? ¿Por qué está ella por allí?

      ¿A que se dedica esa chica? ¿Su trabajo es por dinero o es vocacional?

      ¿Que le gusta hacer en su tiempo libre? ¿Tiene algún hobbie que la desmarque del resto?

      Mira si tienes temas de conversación, Pedro. Primero el Contexto, después el Trabajo y luego el Ocio. Además si sacas bastante información de estos tres campos las vas a poder cualificar de una manera que la dejarás boquiabierta.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters