Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

dic
28
2012

Cómo atraer a una mujer que te gusta

El mayor problema con el que nos encontramos los hombres cuando queremos atraer a una mujer que nos gusta es que nadie nos ha enseñado cómo atraer a una mujer. En el colegio te enseñan historia, literatura, inglés, matemáticas…pero no hay ninguna asignatura para aprender a relacionarnos con las mujeres de forma romántica y sexual, y el resultado de esto, es que muchísimos hombres pasen toda una vida sin tener la capacidad de atraer a una mujer o algo mucho peor, no ser capaz de tener una relación con la mujer con la que a él le gustaría estar.

Una de las creencias erróneas más extendidas entre los hombres, es que la única manera que existe para atraer a las mujeres es con dinero o siendo alguien famoso. Hubo un tiempo, hace años, que yo también creí que esto era cierto, lo reconozco. Pero luego comprobé por mi mismo, que muchos hombres que no eran ni ricos ni famosos, eran capaces de atraer a mujeres tremendamente atractivas, y clave es que sabían cómo hacerlo.

Vamos a entrar en materia, para poder entender cómo atraer a una mujer, primero tienes que entender qué es lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre, porque si aprendes a ser atractivo para ellas, atraerlas a tu vida será coser y cantar. Y para ayudarte voy a explicarte que características de un hombre son atractivos para una mujer, lo que te permitirá conocer mejor la psicología femenina y cómo tienes que actuar con el objetivo de atraer a una mujer que te gusta. ¿Preparado? Pues vamos allá…

¿Qué características de un hombre atraen a las mujeres y cuales no?

  • A las mujeres no les atraen los hombres que podríamos considera como débiles. Las mujeres están biológicamente programadas a nivel inconsciente para sentirse atraídas por hombres fuertes y dominantes, lo que en la Comunidad de seducción se ha denominado como Hombre Alfa, un líder. Este es el motivo por el cual los hombres que muestran timidez, inseguridad, necesidad o nerviosismo hacen que la mujer pierda rápidamente el interés por ellos. Las mujeres tienen una gran intuición para detectar cuando un hombre se siente inferior a ella, y una mujer jamás se sentirá atraída por un hombre que se sienta por debajo de ella.
  • Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres pocas habilidades sociales. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, la habilidad social es básicamente la capacidad de una persona para actuar adecuadamente en una situación social. Es decir, si un hombre no tiene habilidades sociales desarrolladas, una mujer no se sentirá cómoda de estar con él en público. Un ejemplo sencillo, “una chica que te gusta te invita a una fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, como no conoces a nadie, optas por quedarte callado, no te relacionas y das la imagen de tío aburrido y poco social, la chica se sentirá avergonzada de haberte invitado porque la estas haciendo quedar mal y no le estas aportando ningún valor, es más, estaría mejor si no hubieses ido“. En resumen, si no tienes habilidades sociales cualquier atracción que ella pudo haber sentido inicialmente por ti desaparecerá igual de rápido.
  • No cuidar el lenguaje corporal. Si quieres que una mujer salga de tu vida, tan solo tienes que mostrar un lenguaje corporal débil. Siguiendo la linea del primer punto, las mujeres no se sienten atraídas por la necesidad, la inseguridad o el nerviosismo. Por lo tanto si tu lenguaje corporal o tu postura muestra alguno de estos rasgos negativos, estarás espantando a las mujeres de tu lado en un abrir y cerrar de ojos.
  • Tener una imagen atractiva. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones en la web, sobre todo Vanesa Villacreces, Asesora de Imagen y Personal Shopper de SeduccionySuperacion.com. Si quieres ser atractivo para las mujeres, no puedes descuidar tu aspecto. Cuidarse, vestir bien, tener estilo, son características muy atractivas para las mujeres pero en realidad muy pocos hombres le prestan atención a la parte exterior de la persona y solo se centran en el interior, un gran error, porque tenemos que mejorar a todos los niveles, interno y externo.
  • Uno de los errores más comunes para no ser atractivo para una mujer es mostrar demasiado interés por ella. Esto es uno de los mayores errores que cometen los hombres cuando intentan atraer a las mujeres porque piensan que si alguien te interesa, lo normal es que te intereses por esa persona. Pero la paradoja es que es al contrario, si muestras demasiado interés, eliminas la diversión y el juego del romance y la mujer siente que ya lo tienes todo ganado y pierde interés, no hay motivación para seguir jugando al juego de la seducción.

Tengo una buena noticia, con sólo conocer y comprender estos puntos que acabo de mostrarte, ya vas a estar por delante del 90% de los hombres que nunca serán capaz de atraer a una mujer porque van a seguir cometiendo estos errores, una pena por ellos, pero me alegro por ti.

Rasgos atractivos para atraer a una mujer

Una de las formas más efectivas para atraer a una mujer es ser divertido (pero no confundas ser divertido con ser un payaso). La mayoría de hombres se ponen nerviosos o se sienten inseguros cuando están con una mujer, pero el hombre que es capaz de hacer que una mujer se relaje y divierta a su lado siempre tendrá las mejores cartas en su mano. La mejor forma para divertirse con las mujeres es coquetear con ellas, tomarle un poco el pelo, ser juguetón, como cuando estabas en la guardería y jugabas con las compañeras. Las mujeres se sienten muy atraída por los hombres que saben cómo hablar con las mujeres siendo divertidos.

Las mujeres son expertas en habilidades sociales, llevan desde pequeñas reuniéndose en grupo, hablando y consultando entre ellas, por eso se sienten tan atraídas por los hombres que asumen el papel de líder cuando estan en una situación social.Y quiero estar con una mujer que sabe cómo actuar en una situación social, y que sepa desenvolverse con éxito. Según los principios de la programación biológica, una manera fácil de atraer a las mujeres es ser visto como un líder por la gente que te rodea. Cuanta más gente este pendiente de ti, más crecerá el interés de las mujeres que están a tu alrededor.

A las mujeres les atrae jugar, y con jugar me refiero al juego de la seducción, al cortejo, al coqueteo, llámalo como prefieras. Es el famoso tira y afloja que mantenemos con una mujer para seducirla, es como darle y luego quitarle, para no permitirle que ella crea que te tiene completamente. Lo que tienes que hacer es mostrar cierto interés, pero luego quitárselo, en la seducción lo llamamos el dale y priva.

Cómo atraer a mujeres

Si quieres saber cómo atraer a las mujeres también debes tener en cuenta que lo que atrae a una mujer no siempre es lo que la mantiene a tu lado. Esto es algo que confunde a muchos hombres porque a las mujeres les encanta “sentirse en el mercado”, es decir, saber que gustan a los hombres y que tiene opciones, es algo relacionado con su autoestima y valor como mujeres.

Incluso después de haber despertado su interés, todavía tienes que hacer cosas para conseguir que ella sea la que te persiga a ti. A pesar de que la mayoría de las mujeres digan que odian el juego de la seducción y que no lo practican, tú todavía tienes que jugarlo incluso después de aprender cómo atraer a las mujeres, por eso queremos ayudarte con nuestro último libro Seducción Élite, para que tengas una guía de ruta que te permita aprender todo esto mucho más rápido, en profundidad y a dominar el juego de la seducción para ser irresistible para las mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

15 Comentarios AÑadir Comentario

  • ¿Y la química? ¿Juega algo la química? Me considero un tío elegante, cuido mi piel y cuando abordo lo hago sin desear un resultado concreto, para no parecer que necesito algo. Sin embargo tras largos… años, ni una mujer ha caído en mis redes (si años, y sí, ni una). ¿Puede un hombre no despedir ni un gramo de feromonas? El caso es que siempre obtengo la respuesta de “que tío más majo”, seguro que os sabéis esa historia de memoria. ¿No hay un factor puramente biológico, físico, químico o todo junto?

    • Hola Carlos, la química también importa, pero la química es algo que no podemos controlar, la hay o no la hay, y normalmente la hay con muy pocas personas, pero el resto de cosas que he comentado en el artículo sí se pueden controlar. Si eres un tío elegante, te cuidas y tienes una actitud desenfadada y aún así no estas consiguiendo resultados, es que hay algo en tu juego que falla, quizás te falta ser más sexual con ellas sexualizando la conversación en vez de crear tanto confort que es lo que lleva a que ellas puedan verte como un tío majo en vez de como un amante. Te recomiendo si tienes oportunidad que leas Seducción Élite donde hemos tratado estos temas con más detalle, un abrazo!

  • Carlos me temo que estas callendo en la trampa facil de echarle la culpa a factores externos que no puedes controlar y es todo lo contrario. El error esta en tu juego, ya sea algo que haces o que no haces. imaginate que esto es un juego en el que vas subiendo niveles, por ejemplo: cuidar tu piel 1 nivel, vestir con estilo 2 niveles y suma y sigue creeme siempre hay algo que te hara subir otro nivel. Averigua donde esta el fallo que te impide finalizar y seguiras subiendo. Excelente articulo

  • Gran articulo david dejame decirte que me a abierto un monton los ojos yo e cometido todos los errores que comentas en el articulo que me costaron la perdida de de interes de las muchachas con las que e estado y espero pronto corregirlos poco a poco un abrazo y felices fiestas

  • Lo primero; Feliz Año 2013!!.

    Joder ddb que pedazo de post. Es lo mejor q te he leido en bastante tiempo. Es la esencia del libro lo q nos cuentas aqui… Ánimo a todos los q estamos metidos en esto de una manera u otra. Hay que seguir para delante!!. Eres un crack tío.

    Un abrazo a todos!!.

    PD: hay q escribir la carta a los Reyes Magos!!. Si uno cree; se cumple :)

    • gracias Willy, intentamos ayudar a que la gente sea cada día un poquito mejor que el día anterior y más felices.

  • Maldicion acabo de leer todos mis defectos! todos todos todos!
    soy medio timido, no se me ocurre nada cuanto tengo a una mujer cerca! soy muy gracioso en mi casa pero afuera siento que todo lo que digo es tonto!!

    maldicion casi soy medico y quiero un poco de mujeres! rubias! de grandes curvas
    , haaa aaahh. maldicion por follar tendre que ser mister sociable arrogante..

  • gracias

  • Muy buenas;

    Ante todo, expresar mi completa satisfacción sobre la manera en que tratas introducirnos un poco más en la cabeza de una mujer. He de decir que, desgraciadamente, me caracterizo por ser un poco… “payasete” digamos. Si establezco una conversación con alguna chica sé manejarme a la perfección, incluso ser agradable. El caso es que puedo haber formado cierta fama de lo que he comentado antes, el típico capullo.

    He aquí mi pregunta: ¿qué podría hacer para mostrar una mayor madurez y seriedad? Gracias de antemano, un saludo.

  • gracias son buenos consejos tengo una compañera que tiene un collar mio y estamos en el tira y afloja ¿
    que hago sigo con el juego de seduccion?

  • Creo que me he equivocado de página, debí poner en el buscador de google, “Cómo atraer a la mujer que te gusta SIN SER ALTO, NI GUAPO, NI VALIENTE, NI INTELIGENTE, NI EXTROVERTIDO”

  • Buenisimo . Ojala lo hubiese leido antes! Mil gracias x tdo saludos.

  • Muchas gracias por la ayuda amigo… De verdad que existen muchos hombres que no saben acerca del juego de la seducción y caen en la monotonía que consiste en conquistar a una mujer con aspectos burdos y métodos que evidentemente estan fuera de contexto. Saludos! Felicitaciones por el artículo.

  • Qué rabia me da tener estos problemas de autoestima que me han impedido durante años poder atraer a una mujer.

    Parezco débil, no tengo habilidades sociales, descuido mi lenguaje corporal y aunque no soy feo por tímido malogro la forma en que me ven y tratan.

    Espero algún día poder superar esta carga.

    Muy buenos artículos bastante didácticos.

    Saludos

  • Hola!no quiero sonar arrogante pero siempre tube un noseque que atrajo a mujeres guapas y dificiles no me considero guapo pero tampoco feo,me gusta atraerme a mi mismo gustarme como persona y hombre llevo un modelo en la sangra desde muy pequeño y lucho dia a dia para serlo.en mi opinion los hombres la mayoria son iguales y las mujeres no!ellas suelen buscar a alguien diferente aunque tambien depende de que clase de mujer hablemos.yo apesar de no ser un gran conversador y pude ser timido y nervioso.siempre me pregunte que vieron en mi las mujeres que me han buscado.porque no soy rico,guapo ni famoso.por eso siempre con las mujeres no se sabe.mi unico consejo que puedo aportar es que no les den tanta importancia,sobretodo a las que son muy guapas y tienen a medio planeta detras,las mujeres suelen sentirse superiores a nosotros creen controlarnos solo con su belleza fisica y que nosotros debemos tener un curriculum lleno e impecable.ami eso me despreocupa por completo x muy guapa que sea

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Entrenamiento Adicional

Viendo la web ahora

hit counters