Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

mar
13
2013

Cómo conseguir que una chica se enamore de mi

¿Es realmente posible hacer que una chica se enamore de ti sin tener que esforzarse demasiado? Seguramente si le preguntas directamente a ella te va a decir que NO, pero ¿es del todo cierto?

Sigue leyendo este artículo para descubrir cómo conseguir que una chica se enamore de ti sin tener que esforzarte mucho.

Quizás ahora mismo sientes algo muy fuerte por una chica que te gusta, incluso podrías estar enamorado, y quieres hacer todo lo posible por estar con ella.

Pero tú sabes que ella no esta enamorada de ti, aunque puedes hacer cosas para que esto ocurra, ¿cómo lo harías?

Antes voy a contarte un pequeño secreto…

Enamorar a una mujer, comienza con un cambio en su forma de pensar sobre ti. Es lo mismo que sucede contigo cuando te enamoras de una mujer.

Te aseguro que la forma en la que estás intentando conseguirla y la estrategia que estás utilizando son solo la punta del iceberg. ¿Pero y si te dijera que puedes aumentar la forma en la que las mujeres piensan sobre ti y mejorar tus resultados con ellas a un nivel que jamás has conocido? ¿Y si te dijera que requiere menos esfuerzo en lugar de más?

Los dos cerebros de la mujer

Todos tenemos dos partes muy diferenciadas en nuestro cerebro y por lo tanto dos modos completamente diferentes de pensar. Les hemos llamado la mente consciente y la mente subconsciente.

Según mi experiencia, cuando un hombre intenta conseguir resultados con una mujer que le gusta y no lo consigue es porque esta usando demasiado su mente consciente.

La mente consciente es nuestra parte lógica y racional de pensar, donde todo tiene que tener una explicación o justificación. Esta mente incluye todo lo que está dentro de nuestra conciencia, es decir nuestros recuerdos y conocimientos.

Esta mente es la que nos ha permitido evolucionar como especie, gracias a ella podemos pensar de forma racionar y comunicarnos con los demás. Los impulsos eléctricos que se dan constantemente entre las neuronas de nuestro cerebro lo hacen a una velocidad de casi 140 kilómetros por hora.

Pero hay algo mucho más poderoso dentro de la mente consciente, es la mente subconsciente donde los impulsos viajan a más de cien mil kilómetros por hora, casi ochocientas veces más rápido que los impulsos conscientes.

Puedes ver claramente que si te centras en tener éxito con las mujeres sólo de una manera lógica y racional estarás limitando mucho tu vida amorosa. La clave es encontrar la forma de acercarse a la mente subconsciente de las mujeres si quieres tener éxito.

Pensar no es la respuesta…

Una parte dentro de ti te dice que esto es cierto, incluso si no entiendes el por qué completamente. Seguramente habrás visto a chicos que tienen mucho éxito con las mujeres y que parece que no están haciendo nada.

Están actuando de forma relajada y el control lo tiene su mente subconsciente. A diferencia del hombre que no es capaz de ligar con mujeres, ¿quizás esta pensando demasiado? La respuesta es SÍ.

No para de hacerse todo tipo de preguntas y está constantemente moviéndose en su mente consciente. Cualquier pensamiento que le lleve lejos de su zona de comodidad, hace que su mente racional evite hacer lo que realmente quiere hacer, como un mecanismo de autodefensa.

Para comenzar a utilizar tu mente subconsciente tienes que intentar “desconectar” la mente consciente. ¿Cómo? Puedes practicar ejercicios de meditación como por ejemplo mindfulness (significa atención plena) que te enseñará a aquietar la mente, a separarte de tus pensamientos conscientes.

Otra fantástica manera es a través del “ensayo/error“. Cuando hayas salido a la calle a conocer mujeres, y te tomes un momento para revisar que es lo que ha sucedido, aprenderás de los errores y esto mejorará tu éxito.

A pesar de que la mente subconsciente es más rápida, tiene una memoria perfecta y es capaz de recordar sensaciones y emociones cuando las evocas en el futuro. Solo tienes que aprender a acceder a ella.

Conclusión

Jamás vas a poder enamorar a una mujer dándole razones y justificaciones de por qué debería estar contigo y no con otro.

Este es de los errores más comunes que los hombres comenten.  Para que ella te vea de otra forma tienes que utilizar tú mente subconsciente para conectar con la suya, así cambiarás las razones (tú lenguaje) por emociones (su lenguaje).

Enamorarla no es que ella piense lo bueno que sería estar contigo en vez de estar sola, sino la montaña rusa emocional que va a experimentar si esta contigo en vez de con otro.

¿Todavía tienes preguntas sobre cómo hacer que se enamore de ti? Puedes dejar tu pregunta en los comentarios más abajo y te responderé personalmente.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

14 Comentarios AÑadir Comentario

  • Buenas tardes! Enhorabuena por el blog!

    Hablas de acceder a las emociones, de utilizar la parte subconsciente de la mente. Pero a mi no me queda claro. ¿Podrias comentar algun ejemplo practico? Alguna experiencia personal que podamos saber o algo asi, donde se vea eso?

    Es que me resulta complicado diferenciar cuando estoy en mi lado racional y cuando en el de las emociones, a la hora de ponerlo en practica con mujeres.

    • Muy bien Fernando, un ejemplo de conversación consciente y subconsciente.

      Conversación que activa la mente consciente de la mujer (por lo tanto error)

      David del Bass; Deberías quedar conmigo otro día porque soy un tío con el que la gente se lo pasa muy bien, soy buena gente y además puedo aportarte todo lo que necesitas…

      (Como ves justifico lo bueno que sería estar conmigo en vez de hacerle sentir emociones, esto es lo que suelen hacer la mayoría de los hombres y son rechazados porque lleva a batallas de egos).

      Conversación de activa su mente subconsciente (por lo tanto acierto)

      David del Bass; Tengo curiosidad por que me cuentes cómo era aquel peluche que utilizabas de pequeña para poder quedarte dormida…por cierto, yo tengo otro igual en mi casa, si te da miedo dormir sola te lo presto.

      (Estas siendo sexual con ella, activando el recuerdo de una etapa de su vida que le hará revivir emociones y estas subcomunicando lo que quieres, que es irte con ella a tener sexo).

      El resumen es, que si quieres que una chica cambien su forma de comportarse contigo, no puedes hablarla como lo harías con un amigo comentando que tal ha ido el partido de fútbol del fin de semana.

  • Muchas gracias David, ahora si que lo pillo.
    Es cierto, yo noto que con las chicas que me va bien es porque hablo un poco de esa manera. Y sin embargo con chicas que me parecen mucho para mi (porque no lo niego, con algunas me pasa) soy mas de cometer el error de hablar de la otra forma.
    Pero ahora puedo centrarme un poco en buscar siempre ese modo de conversacion

  • hola david eres un crack .pues queria preguntarte que mañana quedo con mi novia y su amiga y su novio ,como puedo hacer para que se centre mas en mi y no en la amiga y que sea la mejor tarde para que ella sienta emociones ,losiento si me explico un poco mal jaja

  • Hola David,

    Me queda claro lo de las emociones, sin embargo, yo no se que temas tratar para generar emociones. ¿Me podrias ayudar haciéndome algunas sugerencias respecto a los temas?.
    Por otro lado, yo juego directo, y siempre, me cuesta la transición. Es decir, despues de que muestro mis intenciones parece haber un momento incomodo porque no logro emocionarlas.

    Te agradezco por el blog, es excelente y te mando mis saludos.

  • es muy interesante lo de la mente subconsciente, y es una de las partes muy interesante que me gustaría dominar , ya que me cuesta entender sus resultados y como funciona.
    porque me gustaría sorprender a las chicas de alguna forma para iniciar una conversación.
    ASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

  • hola te tengo una pregunta tengo una amigo a la q yo le gusto y eya me lo a dicho pero cuando le digo q si la puedo visitar eya me pone pretectos y me dice q no puedo ir y aveses pienso q no me toma enserio y me gustaria saber como puedo aser para q me tome enserio

  • amigo talvez me puedes ayudar. pues te explico tube una novia a los 11 años y nos alejaron a los 12 años. dos años mas tarde yo volvi a buscarla y ya no la encontre y desde entonces vive en micorazon, tube muchas novias mujeres pero nunca logre olvidarla hace 2 meces me la encontre el en facebook.
    ya pasaron 22 años y las emosiones q siento x ella son mas fuertes ella tambien esta emosinada dice que me quiere y me aprecia mucho pero no quiere lastimarme mucho menos hacerme daño, y es xq yo estoy en centro america y ella en norte america

  • VOY A HACER ESTE HECHIZO K ES UNA ORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

  • Hola David,me queda claro lo de la mente consciente y subsconciente,pero no se que decirle,no se que temas hablar con ella,me refiero a lo del oso de peluche,aparte de eso,¿Me podrías decir más maneras de esas para hacer que la chica que me gusta pensara bien de mi?

  • Mi problema es el siguiente o mi duda por así decirlo: Una amiga que conozco de hace 4 meses tenemos una relación super especial,empezamos a conocernos y fue como si nos conociesemos de toda la vida fuimos conociéndonos y eso,hasta que llego el día que me empezo a gustarme,y asi fue,se lo dije,ella me dijo que nunca se lo habia planteado,que me quería muchísimo pero aun no sabia de que forma,y que estaba hecha un lío.Y que era rarisimo lo que estaba pasando conmigo,que ella siempre se a hecho muy amigo de sus futuros novios,y bueno lo acepte que remedio asi es la vida sigue, como si fuese todo normal,y me fui de viaje me fui de viaje una semana y hable todos los dias con ella,cuando estaba alli ,y cuando volví le di una sorpresa y todo normal,y decidi pasar un poco de ella,y fue ella la que me dijo que habia vuelto cambiado,y que ya no era el mismo,pero es que siempre cuando no trabaja quiere estar conmigo,que me quede a su casa a dormir,etc,,,nunca a pasado nada entre nosotros,es una sensación super extraña,conozco a sus padres viene a mi casa a comer,y yo a la suya y duermo con ella,el otro día decidi a tocarla un poquito le coji la mano le puse mi mano sobre mi cuello y no me dijo que no, ultimamente la veo super cariñosa conmigo,y super atenta y que ahora si ,cuando quedamos casi siempre quedamos a solas,cuando antes siempre decía de quedar a los de mas,me dice que no ahi nada que le disguste sobre mi et ,que opináis de todo esto,que debo hacer esperar,o tirarle de nuevo,o darle un beso y

  • Hola David he leido tus experiencias y pues bueno yo tengo un problema,

    No soy un modelo pero hay una chica que me gusta es bonita pe r. o no me gusta
    Por su fisico sino por su forma d ser pero ella no me conoce y ps ese es mi miedo
    Su reaccion asia ami

  • Hola esk una chica a la que amo se cabreo con migo por sobarla
    Como puedo hacer para que me perdone

  • Estoy muy enamorado de una chica, su amiga me conto que yo tambien le gusto pero hasta ahi, no esta segura.. Yo que puedo hacer para decirle que la quiero o para que quiera estar conmigo?

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters