Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

mar
13
2013

Cómo jugar con tus vulnerabilidades para mejorar tú éxito con las mujeres por Álvaro Reyes

Desde la escuela de seducción americana se nos ha enseñado que para tener más éxito con las mujeres debemos ser el tío más Alfa del lugar, ser el tío con más músculos, hacer negas “despreciando” a la persona delante para llamar la atención y supuestamente bajarla del pedestal donde creemos que se encuentra, además de otra serie de técnicas que me parecen completamente absurdas.

¿Si te interesa una persona por qué tratas de no mostrarte interesado?

Mostrarse interesado no es lo mismo que mostrarse desesperado

Puedes mostrar el interés y a la vez seguir siendo un reto, algo difícil de entender pero que las chicas agradecen muchísimo.

Y tú también lo agradecerás porque serás congruente contigo mismo y te sentirás mucho más cómodo con la situación jugando un juego mucho más divertido en el que los dos ganáis.

Como bien he dicho, la gente en España está influida por otros grupos de seducción americana o de habla hispana que son traducción de autores americanos, y los que leen estos libros tratan de ser los “líderes de la tribu” u otros cuantos motes más que se les han puesto a estos supuestos “seductores” o mejor dicho “seduactores” porque realmente interpretan un papel y que quizás les sirva para hacer algo una noche, pero no para mantener ese éxito a largo plazo.

En la prehistoria, el que era más fuerte sí que era el que más chicas tenía a su disposición, porque era el que más seguridad podía ofrecer a la chica en cuestión, pero ahora está en juego el concepto de la mujer del siglo XXI, que mi compañera Beatriz Moreno, instructora de seducción femenina explicará más detenidamente en esta web.

Básicamente se trata de que la mujer ya no necesita un hombre como hace 50 o 60 años (la época de nuestros abuelos e incluso la de nuestros padres), han logrado esa “igualdad” en la sociedad que no poseían antes, por lo que pueden tener una independencia económica sin depender absolutamente del hombre.

Entonces ahora no buscan al tío mas fuerte y con más dinero, ahora exigen otra serie de cosas como son la empatía y las habilidades sociales en el hombre y ese es el hombre al que nosotros denominamos el hombre del siglo XXI.

La sociedad evoluciona y la seducción con ella

Al igual que la sociedad evoluciona, la seducción también y hay métodos de seducción arcaicos que han de quedar en desuso puesto que existen otros métodos como Seducción Élite de mi compañero David del Bass, que ofrece mejores resultados y está actualizado a los tiempos que corren.

Por eso, la gente que juega con el concepto de que ser el más Alfa es esconder las vulnerabilidades para ser más atractivos y desprender más valor es contraproducente, realmente porque se creen que mostrándolas van a ligar mucho menos y van a ser inferiores, cuando realmente el que es inferior es el que tiene miedo a mostrarlas.

El que acepta esas vulnerabilidades y no tiene ningún miedo a mostrarlas es mucho más sexy a los ojos de una mujer. De hecho, ocultar vulnerabilidades nos va a jugar muy malas pasadas porque las chicas son unas expertas detectoras de incongruencias. ¿No sabéis a que me refiero?

Nuestra comunicación se puede dividir en cuatro niveles

Cuando estamos hablando y comunicándonos, nosotros somos conscientes de las palabras que usamos puesto que somos nosotros quienes las elegimos para que nuestro mensaje.

Además a este mensaje verbal lo acompañamos de nuestros gestos y nuestro mensaje no verbal. Nosotros también elegimos conscientemente.

Estos son los dos primeros niveles de la comunicación y estos son conscientes ya que somos nosotros mismos quien decidimos elegir esas palabras y esos gestos.

¿Qué ocurre cuando hablamos y realizamos una serie de gestos?

Que en nuestro interior vamos a sentir el tercer nivel de la comunicación y es porque vamos a estar sintiendo una serie de emociones según el momento que estemos viviendo, pero estas emociones son algo semiconsciente ya que podemos estar en contacto o no con ellas.

Y estas emociones van a generar el cuarto nivel de comunicación que van a ser los microgestos, una serie de gestos que elaboramos que son completamente inconscientes y somos incapaces de controlarlos voluntariamente, pero que las mujeres son unas expertas detectoras en esta serie de gestos.

Por eso, cuando cuidan tan bien a los bebes, porque sin poder mediar una palabra con ellos, según los gestos o microgestos que realizan saben cuando tienen que darles de comer, cuando tienen que hacer sus necesidades o cuando están enfermos.

¿Qué ocurre si nuestras nivel consciente no está en congruencia con el nivel semiconsciente?

Que el nivel inconsciente nos va a delatar y por intentar adoptar una postura de machito cuando estamos nerviosos, aparte de ser incongruente, vamos a transmitir a la chica que tenemos delante mucha inseguridad, ya que lo que estamos intentando mostrar no cuadra con lo que ella percibe de nosotros y la vamos a espantar.

Además ella va a notar la mentira y nuestra falsa interpretación y ya sabemos que si de inicio nos pillan mintiendo, mal vamos…

Tenemos que hacer que esas vulnerabilidades jueguen a nuestro favor y muchos os estaréis preguntando cómo diablos se hace eso.

Como os he dicho, aceptar nuestras vulnerabilidades es algo sexy y más si lo hacemos con humor, por ejemplo: “Hola, que tal. Te he visto y te juro que estoy algo nervioso. Esto no lo suelo hacer a menudo, pero mira aquí estoy haciendo lo que nunca hago. Ahora entiendes el causante de tal nerviosismo pero creo que si en 5 minutos nos llevamos bien, se me habrá pasado. Por cierto, soy Álvaro”.

Fácil, sencillo y más eficaz que ir de super dominante. Ya habrá tiempo para ser dominante y también para dejarse ser dominado, no tengáis prisa. Lo importante es intentarse sentirse cómodo con la situación y si no te sientes así, juega con esa inseguridad, ya verás como te hace sentir más cómodo.

Si quieres aprender más sobre Seducción de Día, te ofrecemos talleres prácticos de seducción en Madrid. Si te ha gustado este artículo te invito a pinchar en Me Gusta para seguirme en Facebook y estar en contacto por redes sociales. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

3 Comentarios AÑadir Comentario

  • Articulo buenisimo.
    Pero tengo una pregunta.Te cito:

    “Mostrarse interesado no es lo mismo que mostrarse desesperado
    Puedes mostrar el interés y a la vez seguir siendo un reto, algo difícil de entender pero que las chicas agradecen muchísimo.”

    ¿Como se muestra interes y a la vez ser un reto?
    ¿Cuando empiezas a parecer desesperado o facil?

    • Tu puedes mostrar tu interés, pero no por ello ser tu prioridad y tu única opción. Dependiendo de tu comportamiento con ella vas a subcomunicar cómo eres.

      Puedes abordar a una chica con un estilo directo para darle una razón real y honesta de por qué le has parado a ella y no a otra, pero eso no significa que quieras acostarte ya con ella, lo que pasa que mucha gente lo ve como que si muestras ese interés ya significa enseñar tus cartas… y no pueden estar mas confundidos.

      A mí me tienen que demostrar más cosas para convencerme de que me vaya con ella a la cama. No por el hecho de ser guapas ya me dejo impresionar, porque me he llevado muchas desilusiones ya con tías que quitan la respiración.

  • Al final alguien lo tenia que decir gracias Alvaro, distinguir entre necesitado baboso o degenerado y la correcta que es la de mostrar interes en forma sincera y honesta por una chica!!!

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters