Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

mar
17
2013

¿Qué palabras puedo utilizar para que una chica se enamore de mi?

Siento ser yo el que te de esta noticia, pero quien te diga que puede decirte las palabras exactas para hacer que una mujer se enamore de ti, te esta mintiendo.

Son las acciones, y no las palabras, las que hacen que una mujer se enamore de un hombre.

Se necesita algo más que palabras para hacer que una mujer se enamore de ti. Lo que necesitas es trabajar sobre ti mismo para ser la persona por la que cualquier mujer caería rendida a sus pies.

Ninguna mujer se enamorará de un hombre que tenga miedos

La principal característica de la personalidad de un hombre para hacer las mujeres se enamoren de él es la confianza en uno mismo.

Esto no es ningún secreto, pero hay hombres que no prestan atención a este detalle y no son conscientes que los hombres que demuestran confianza en si mismos son los que se llevan a las mujeres.

Hay que tener  “pelotas”, si quieres gustar a una chica. Los hombres tienden a no tener coraje cuando se trata de tratar con mujeres, especialmente con las que les gustan.

Quizás hayas visto al típico hombre con confianza y que va por la vida seguro de si mismo, pero de pronto cuando ve a una chica, se caga en los pantalones.

¿Qué le ha pasado? ¿Cómo se puede evitar que suceda esto? ¿Cómo se puede demostrar confianza?

Evita caer en la trampa en la que la mayoría de chicos caen…

La confianza puede mostrarse de mil formas en tu vida y sobre todo con las mujeres, pero tienes que aprender la forma de mostrarla.

En primer lugar, tienes que eliminar todos los miedos en torno a la mujer. Una vez un alumno de mis talleres me dijo “David, tengo la sensación de que las tías son como un oso apunto de atacar…”. Los osos sí pueden matarte y aplastar tu cabeza de un zarpazo, pero las chicas… son chicas.

No hay ninguna razón para tener miedo físico de las mujeres, JAMÁS en los años que llevo saliendo, ni a mi ni a nadie que yo haya visto una chica le ha puesto una mano encima. Lo que sí puede pasar es que te rechacen y hieran tus sentimientos, pero no vas a morir por esto.

El rechazo NO pone en juego tu vida, NO debe ser razón para tener miedo de las mujeres. Además, una vez que superas tú temor a las mujeres, atraerás muchas más a tu vida.

A las mujeres les gustan los hombres decididos y que no vacilan a la hora de acercarse a ellas con confianza, esa es la clase de hombre que sabe cómo hacer que una mujer se enamore de ellos.

Las mujeres quieren que los hombres que se enfrentan a sus miedos

Una definición de coraje dice que “el valor es la habilidad de enfrentarse al miedo, al dolor, al peligro, a la incertidumbre o a la intimidación“.

El coraje físico es el coraje frente al dolor físico, al sufrimiento o a una amenaza de muerte, mientras que el coraje moral es la capacidad de actuar correctamente frente a una situación de oposición, vergüenza o desaliento.

El coraje moral es la única clase de coraje del que tenemos que preocuparnos cuando se trata de mujeres, y esto es bastante fácil de conseguir.

Cuando se trata de tener coraje con las mujeres, esto significa no preocuparse de lo que la gente piensa y no preocuparse por el rechazo.

Tienes que ser consciente de que vivimos en un “mundo físico” y no puedes pasarte todo el día montándote batallitas en la cabeza. Tienes que dejar tomarte cualquier respuesta negativa de las chicas enserio. Deberías disfrutar del hecho de que cualquier cosa puede suceder.

Mi consejo es que aceptes desde ya que NO puedes estar preparado para afrontar cualquier situación, es decir, tienes que improvisar y ser espontáneo porque las cosas no siempre van a suceder como esperas que sucedan y hay que saber fluir y adaptarse.

Tener fe en tus posibilidades te llevará al éxito

Esto significa no tener miedo a salir a conocer mujeres, y que no estas preocupado sobre qué decir para que te de su número de teléfono o intentar darle un beso.

¿Quieres aprender más sobre cómo hacer que una mujer se enamore de ti?

Te sugiero que le eches un vistazo a mi libro Seducción Élite donde explico algunas claves para ganar una confianza imparable y mostrarte atractivo ante los ojos de las mujeres.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información exclusiva sobre Cómo puedo hacer que una chica se enamore de mi que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

13 Comentarios AÑadir Comentario

  • Hola David, sigo tu blog y la verdad que me ayuda bastante pero tengo un problemilla que no se como solucionarlo, veras… Tengo una amiga que creo que nos gustamos desde hace un tiempo pero yo era novio de su mejor amiga entonces decidimos que ella y yo ibamos a ser mejores amigos… Hace tiempo que termine con su amiga y ella y yo hemos seguido hablando siempre, ella se suele poner celosa de otras chicas, se enfada conmigo si no le hablo… etc, lo que pasa es que no me atrevo a dar el siguiente paso por que no se si de verdad ella esta por mi y me da miedo joder toda nuestra amistad… Me seria de gran ayuda tu respuesta!

  • Hola david ayudame me pasa lo mismo que a alejandro

  • Hola David, te cuento soy una chica y estoy enamorada de una amiga mia llamada Ainoa me gusta desde hace mucho tiempo y creo que yo tambien le gusto, porque cuando estoy con otra chica se enfada, le doy un beso en la mejilla se pone roja, no se si le gusto o no.¿TU QUE CREES LE GUSTO O NO?
    Tampoco se como decirle que la quiero mucho y que quiero que sea mi novia.
    Ayudame por favor, David.

  • Exelente

  • Si me llego

  • En pocas palabras hay que estar seguro de lo que uno hace, ir siempre con la frente en alto, o por lo menos demostrar ser seguro en lo que haces y pensas. no?

  • me gusto esta cosa me esta sirviendo bastante y aunque tenga 14 años no importa tambien me esta pasando esto como los otros -.- bye

  • hola amiguo estoy enemorado de una mujer que tiene mucho rollo ella dice que tienes los sentimiento encontrado y confundido y yo que ero saber como ago para que se enemore de mi abc me pongui tenxo por que me trata como si no fuera nada y yo la trato con mucho cariño y amor yo le pregunto que si me quiere ella no me dice nada pero no me corta y sigue la corriente que ago ya no se que hacer

  • hola….. quería saber como pudo dejar mi timides te cuento aun q tengo 17 años no e conseguido muchas novias me puede ayudar…..

  • Haha qu buenisimo me parecio

  • Hola david, soy juan pablo mira hay una amiga que me gusta mucho y creo ke ella tambien me dijo tambien me dijo que le gusta mi personaliadad que la hago reir pero kiere tiempo para ver si enamora de mi que hago amigo

  • Increible lo k dicces conosco a una chica k me gusta y kiera decirle o como tu dices acer algo por ella como hacer algo para k se enamore de mi creo k tambien le gusto k me sugieres te lo agradecia un monto

  • hola david sólo quiero q me ayudes un poco dando me un consejos pasa q ase un gran tiempo deje amo ex enamorada habláramos ase 3 años por su amiga ahora pasa que me fui pa argentina en un año y volvi y mi ex ala q deje volvió comigo y ella me dijo q empecemos con calma porque sí nos viéramos dada día nos aburriaramos y yo le dije q sí pero y vamos a grano creo q me estoy enamorado de ella pero ella nose y nose como aser y soy muy celoso de ella le reclamó de cualquiera cosa haveses pienso que me está engañado quiero un consejo nose q aser

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters