Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

mar
19
2013

Cómo ven las mujeres a los hombres ¿cierto o falso?

Hay un vídeo que esta revolucionando los foros de internet y creando intensos debates con diferentes opiniones y es sobre cómo ven las mujeres a los hombres de hoy en día.

El vídeo e una especie de “crítica” social a lo superficiales que son las mujeres hoy en día, donde no importa lo simpático o buen tío que eres, sino el coche que tienes o cuanto dinero en la cuenta corriente.

¿Materialista? Sí, ¿Real? Para mi, en algunos casos, porque no voy a meter a TODAS las mujeres en el mismo saco, pero si que una gran mayoría entra inconscientemente dentro de este estándar.

¿Una chica atractiva se fijaría en un gordito “don nadie? Seguramente no, aunque igual podrían decir las mujeres de un tío guaperas y de éxito de una chica feúcha, ¿verdad?

Es cierto es que vivimos en una sociedad donde la imagen cada vez es más importante, donde cualquiera puede cambiar, modificar y mejorar casi cualquier parte de su cuerpo gracias a la cirugía y donde la moda y la sociedad es la que hace las distinciones de lo feo y lo guapo, en relación al éxito y al fracaso.

Lo único con lo que estoy totalmente de acuerdo, es que todos los hombres deberíamos preocuparnos por mejorar nuestra imagen, porque esta demostrado que vestir mejor nos hace más atractivos ante los ojos de las mujeres.

Por este motivo, hemos querido escribir un libro titulado “La imagen del seductor” que podrás encontrar dentro del pack Seducción Élite.

Me gustaría que dejaseis un comentario, tanto hombres como mujeres, sobre el vídeo y este tema en particular porque me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

9 Comentarios AÑadir Comentario

  • Hola David!

    Hace mucho tiempo que no visito tu pagina porque he estado muy liado, ya me compré el libro de seducción élite y me encanto,lo leí en 3 dias.
    Mande hace mucho tiempo un correo a ProyectoElite sobre sobre “Las DAVS y Como usarlas” porque en el libro no se explica bien y yo creo que es importante y todavía no me lo habéis respondido…

    Yo estoy convencido al 100 % de que no es verdad y os lo explico:

    En el vídeo, el tío estaba TRABAJANDO PARA la chica,por lo que su valor frente a ella estaba por los suelos.
    Cuando el tío estaba con el BMW y la ropa de marca,se la ligo porque demostraba un alto valor ,no?

    Imagina que eres un tio que tienes un trabajo que dan muy poco dinero, durante el trabajo no vas a tener muchas posibilidades de ligarte alguna tia, pero EL RESTO DEL DIA SÍ
    Un buen coche igual no te lo puedes permitir, pero la ropa si y con eso basta para dar una buena impresión aunque seas un barrendero.

    • Muchas gracias Natxo por animarte a escribir y compartir tu opinión, voy a responderte al email, no lo he hecho antes porque recibo docenas de correos todos los días, un abrazo!

  • A nivel racional todas se sienten ofendidas cuando ven el video, pero a nivel incosciente me temo que a la gran mayoria les habria sucedido lo mismo que a la protagonista. Ojo si el tio tiene un buen juego y un juego interno de infarto da igual que vaya vestido con ropa sucia y rota del trabajo que podra tener exito, pero no el mismo exito que con buena imagen.

  • Basta con tener un par de amigas y quedar con ellas de forma casual para que se relajen y admitan ellas solas que es cierto. Como a nosotros, a ellas se les va los ojos con los tíos altos, anchos de hombros, mandíbula cuadrada, fuertes…

    Si vistes bien no sólo mejoras tu aspecto, mejoras tu nivel de estatus percibido por ella. No alardees de tener un bmw, a ellas no les gusta, pero si de repente ven que tienes un bmw y no lo has sacado a colación, sino que sencillamente el bmw aparece “¡Dios, este tío es un partidazo!”

    Lo mismo pasa si no puedes independizarte, o sencillamente no tienes coche, ya sea porque no puedas conducir o el dinero no te llegue para una cafetera con ruedas, si vives con los papis, o un piso compartido con mil personas (aunque esto se muy común) te aplica un nivel de “dependencia”, un halo de que no eres o lo suficientemente maduro, económicamente independiente, o que incluso te falta masculinidad.

    Quizás esté equivocado o reciba dagas voladoras provenientes de las féminas, pero sinceramente creo que aunque tengas un juego interno a prueba de balas, sin juego externo, aunque sea mínimo, vas a estar en situación de desventaja.

  • Creo que asociarlo al dinero el éxito, me parece falso, hablo desde mi experiencia, en el pasado conocí a chicas que estaban con tíos con mejores trabajos que yo, mejores coches, incluso uno llegó a pagarle unas vacaciones a Punta Cana, esa relación de 4 años, a mí me costó dos tardes enrollarme con ella, la chica lo hizo incluso me lo confesó, porque había sido el único hombre que la había dejado pagar, no sirve de nada que tengas dinero, si no sabes vivir la vida, si el único atractivo que tienes es el dinero y por dentro eres vacío, estoy de acuerdo en que a todo el mundo y más a ellas les encanta el lujo, pero un bocadillo en la montaña puede ser una experiencia que muchas mujeres no conocen porque están acostumbradas a lo caro.

    El mayor poder de un hombre, no reside en lo que vale su coche, sino en lo que vale como hombre, si tienes un deportivo y luego eres un pagafantas invitando siempre a las mujeres, ellas te van a putear, me gustaría saber en ese video cuando paga ella o invierte.

    Una de mis mejores experiencias con una mujer fue hacer un viaje en el día a otra ciudad, no había dinero ni para gasolina, tuvimos que comer de supermercado, barra pan y fiambre, la chica no se alarmó, todo lo contrario, han pasado 4 años de ésto y aún lo recuerda… hay que enseñar a las mujeres que sin lujo se puede vivir.

  • No se por donde empezar,pero si una mujer se fija en ti por el dinero que tienes…me daría más Asco que un politico corrupto,o los tipicospersonajes que por decretazo están fastidiando a miles de personas.
    Cualquier persona con dos dedos de frente y asimilando la situación actual,si ve el video,lo primero se rie,o se puede echar las manos a la cabeza!! No comprendo que quiere enseñar este video.Es el problema del capitalismo,que crean seres tan peculiares,como el que ha creado este tipo de anuncio,
    Para finalizar doy gracias a los dioses por ponerme mujeres bellas que no se fijan en el dinero que uno tiene.

    Saludos

  • Hola!!
    Para mi el vídeo quiere mostrar que la imagen es muy importante. Primero juego externo; y luego juego interno. Una tía q no te conoce de nada lo único que tiene de ti es lo que ve. En el vídeo, en la primera parte ve un tío con mono de trabajo sucio y cara de panoli; y en la segunda parte se ve a un tío que no tiene nada que ver (y da igual del coche que se baje). Volver a ver el vídeo y cuando el tío se baja del coche pone cara de: “joder y este tio!!”. No es reducirlo a un plano materialista pero a una tía lo primero que le llega al subconsciente es lo que ve….

    Evidentemente, luego debes tener un buen juego interno en todos los sentidos. Pero luego. Yo no soy Brad Pitt jaja… pero os aseguro que hay muchas que me miran de un modo distinto cuando te pones guapete a cuando vuelves a casa del gimnasio.

  • Buenas David , por lo que veo todavia no han opinado muchas chicas , creo que le video en tiene mucha parte de verdad , en esta vida somos todos materialistas unos mas y otros menos , lo que pasa que hay gente con mas cara que van buscando lo materialista y otra gente que no lo busca pero que si le sale mejor , y las chicas creo que son mucho mas que los hombres porque a la vista esta cuantos guaperaras llevan una gordita al lao o una tia fea pero si hay tias buenas que van con feos y otras con gorditos , ¿Por que? pues en la mayoria de los casos creo que porque se hacen amigos el tio insiste un regalo otro regalo , un concierto , ya empieza ella que ven por mi y me llevas a por ropa y al final lo que tiene la chica es un perrito faldero y si tiene dinero mejor , quien no ha escuxado alguna vez decir a una chica yo con ese no me lio ni a tiros y al final ahi están por lo que he dicho anteriormente , que he de decir que todas las chicas no son iguales pero que si hay mas que chicos , un saludo David y sigue asi

  • Me quedo con la explicacion de willy, ha sido capaz de expresarlo mejor que todos juntos. XD

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters