Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

abr
15
2013

Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Es difícil para un hombre moderno (como tú) hacer que las mujeres se enamoren de ti, ¿verdad?

Recibes mensajes ambiguos de muchas chicas, de la sociedad… demasiados consejos contradictorios sobre qué hacer.

Simplemente, tratar de averiguar cuáles son las reglas a seguir cuando de citas se trata, puede ser desesperadamente confuso. Y los medios de comunicación lo hacen todavía peor con eso de la “investigación” y sus columnas de consejos y así, sucesivamente.

En definitiva, no tienes manera de saber lo que funciona y lo que no con las tías.

Entonces, en el tema del amor… ¿En quién puedes confiar?

Sólo confía en gente con credibilidad

¿Qué va a funcionar y qué no? Me gusta apoyarme en aquello que ha funcionado para miles de chicos, en cosas que he visto funcionar con mis propios ojos.

De verdad puedes conseguir hacer que las mujeres se enamoren de ti, pero la técnica tiene que ser correcta.

Conseguirla lleva tiempo, esfuerzo y la voluntad de hacerlo bien. He visto chicos partir de cero hasta y convertirse en seductores y han tenido la suerte de ver exactamente los pasos que han dado a lo largo del camino.

¿Quieres que se enamore de ti?

Otra cosa que también he visto es que la misma fórmula no sirve para todos cuando se trata de citas y mujeres.

Si alguien te dice que tiene una cura universal para los problemas de pareja, o te dicen “una cosa que siempre funciona es…“, esconde tu billetera rápidamente. Así no funciona.

Sin embargo, hay muchos factores que sí funcionan, y cada uno de ellos lo hace de forma diferente para diferentes personas. También hay muchos factores comunes que cualquier chico puede aplicar en cualquier momento para mejorar sus posibilidades.

Todas las mujeres son diferentes

Uno de los grandes factores que hace que las mujeres se enamoren tiene que ver con algo que cada uno tiene, los diferentes niveles de receptividad o bien cuánto una mujer en particular está abierta y receptiva a la idea de enamorarse.

Al igual que los hombres, algunas mujeres también tienen grandes bloqueos cuando se trata de amor, sexo y establecer conexiones. Otras son más abiertas y receptivas a la idea.

Las posibilidades de hacer que una tía se enamore de ti van a ser mucho mayores si la mujer en la que estás interesado tiene el corazón abierto y está buscando el amor.

Hay ciertas cosas que hacen que las mujeres se cierren emocionalmente; una mala ruptura, un corazón roto, estrés o ansiedad…

Si te encuentras ante una tía cerrada, será mejor que te centres en una persona digna de tu esfuerzo. Si estás buscando una relación y no convertirte en su psicólogo, necesitarás evitar salir con chicas que muestren problemas o baja autoestima.

¿Cómo te sientes acerca de ti mismo?

Lo más importante que necesitas saber para hacer que las mujeres te amen (y lo que te voy a dar aquí no es un consejo genérico) es que tienes que quererte a ti mismo.

Vamos, que quererse a uno mismo lleva su tiempo, especialmente si estás empezando desde un lugar donde tu autoestima es baja o inexistente. Sé paciente y trabaja en ello. La técnica más sencilla para mejorar tu autoestima y que te ayudará solo necesita un espejo.

Primero, sé bueno contigo mismo. Cada mañana, ponte en frente del espejo y dite cosas buenas. Date cumplidos y perdónate a ti mismo por haber cometido errores en el pasado.

Puede que te sientas como un idiota por hacer esto, pero realmente funciona. Hazte buen amigo de ti mismo, y dite también, una y otra vez si es necesario, que eres merecedor de amor hasta que te lo creas.

Tendrás una idea de qué tan abierto estás a la idea del amor, además de si necesitas eliminar bloqueos emocionales que impiden que seas capaz de enamorarte. Incluso, podrías aprender que tienes que perdonar a algunas personas y/o dejar atrás malas experiencias del pasado.

Estoy absolutamente seguro de que ya sabes, en este punto, que tienes que mejorar en algunas áreas. Te has dado cuenta que tienes que trabajar primero en ti mismo, antes de que seas capaz de animar a las mujeres a que te encuentren atractivo y de que hagan cualquier cosa para estar contigo.

Lo mejor sobre el desarrollo del amor propio es que vas a ser más abierto al cambio. Tomando más acción mejorarás mucho más rápidamente en todo que si sigues siendo autocrítico. Muchas investigaciones científicas han demostrado que si te gustas a ti mismo harás más cosas para mejorar tu situación.

Si realmente quieres hacer que las mujeres se enamoren de ti, ¡enamórate de ti mismo primero!

¿Estás luchando para conectar con las mujeres en un nivel más profundo? ¿Te parece que cuando sales con mujeres no siempre reaccionan de la manera que quieres?

No dejes que la incertidumbre te detenga. Si sabes qué decir a los ocho tipos distintos de mujeres, te sorprenderás de cómo reaccionarán ante ti. Echale un vistazo al pack Seducción Élite pinchando aquí si quieres realmente que las mujeres se enamoren de ti.


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

6 Comentarios AÑadir Comentario

  • Me hizo recordar un libro de un autor colombiano que titula “Te amo pero soy feliz sin ti”… Muy buen post David…

  • Muy buena info, gracias por compartir, yo les recomiendo un sitio muy interesante con mucha información sobre la superación personal, el éxito y todo lo relacionado con la auto superación, se los comparto pueden verlo en: http://autosuperacion99.blogspot.com

  • Pero si lla tengo la autoestima alta y siguo sin conseguirlo como podria enamorarla

    • Si ya tienes una alta autoestima Juan p, es que hay algo que no estas haciendo bien, quizás se debe a fallar algún test o algún error que cometes.

  • como consigo el libro llevo tiempo buscandolo

  • me encuentro en una situación muy mal estoy enamorado de una chica que hace mucho tiempo conocí, ella no se lo que pasa pero no me quiere decir que es lo que verdaderamente siente ella por mi y abecés hablamos y como que en su mirada me dice que si siente algo por mi.. pero hay momentos en que ni me mira.. entonces no se que hacer por favor si pueden ayudarme muchas gracias

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Entrenamiento Adicional

Viendo la web ahora

hit counters