Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

jul
11
2013

Respuesta de un millonario a una chica que busca “marido millonario”

El siguiente texto es la traducción al castellano de un anuncio publicado en el Financial Times, un prestigioso portal financiero de los Estados Unidos.

Aunque pueda parecer algo “cómico”, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una chica escribió pidiendo consejos sobre la forma idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

Aviso publicado por la solicitante:

Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de Yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.

Respuesta del millonario:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, simplemente es un pésimo negocio.

He aquí los por qués; Sin dar más rodeos, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en trading position (posición para comercializar) , y no en buy and hold ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un buy and hold) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un test drive… para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

15 Comentarios AÑadir Comentario

  • Está muy bueno el artículo

  • Gracias x la leccion

  • Buenisimo!!!!

  • Lo leí el otro día y me pareció, buenisimo me partí el culo con toda la respuesta del tio, pero sobretodo con la despedida, jajajaja.
    Lo bueno, tambien es que el tío no declina, le hace “otro tipo” de proposición. jajaja

  • muy buena respuesta,,, el tipo es bien parado y sabe lo que tiene y para donde va :)

  • Oye tio yo no tengo belleza ni mucho menos juventud que venderte pero si lees mi imail ayudame a pagar mi casa que ya me duele la espalda de tanto trabajar en limpieza andale no seas Malo señor millonario me despido cordial mente de usted dios le vendinga de todas maneras y que su dinero Creesca maaaaaasss

  • Lo felicito por esa inteligencia que tiene por eso esta donde debe estar que este bien y que su fortuna siga creciendo

  • Es una exageración que quiera un hombre que gane más de 500 mil dólares, pues tiene toda la razón ese millonario que por las puras no es millonario, todo millonario es inteligente y por eso gana esa fortuna y la mantiene.

  • Apuesto a que el tipo no es millonario, sino un profesor universitario de finanzas o economía. Muy buena la respuesta y con mucha ironia. De todas maneras lo que hay que sacar en claro es que no se puede ver la vida de las personas como la ve una empresa, sino que hay que empezar a “humanizar” nuestra mirada.

  • ESTOY EN CONTRA DE LA RESPUESTA DE FEDERICO ROJAS.

    ELLA BUSCA A UN HOMBRE PARA ASEGURAR SU FUTURO, Y LO QUE QUIERE ES CASARSE PARA ASEGURARLO DE POR VIDA, EN CASO DE QUE SE DIVORCIARAN ELLA ACABARIA HACIENDOLO POR MEDIO DE LOS VIENES MANCOMUNADOS QUE COMPARTIRIA CON EL MARIDO MILLONARIO. Y YA IMAGINANDO QUE SE CASARAN POR BIENES SEPARADOS ELLA TENDRIA HIJOS DE EL, PARA ASI PODER SEGUIR VIVIENDO COMO REINA SIN HACER GRAN COSA.

    ELLA ES UNA MUJER QUE POR SU BELLEZA FISICA SE APROVECHA DE HOMBRES CON DINERO PARA VIVIR COMO REINA SIN HACER NADA.

    Y SI NO ME CREEN COMO ES QUE LAS MUJERES MANIPULAN A LOS HOMBRES POR MEDIO DE UN FEMINISMO DISFRAZADO DE MACHISMO, ENTONCES LEAN EL LIBRO

    EL VARON DOMADO DE ESTHER VILAR UNA MUJER QUE NACIO EN ARGENTINA Y SE CRIO EN ALEMANIA.

    TIRA POR TIERRA A TODAS LAS MUJERES QUE SE HAN APROVECHADO DEL HOMBRE, ES ALGO RARO QUE UNA MUJER CONFIESE TAN ABIERTAMENTE COMO JUEGAN LAS MUJERES, PERO ELLA LO HIZ ACTUALMENTE TIENE 78 AÑOS SI NO ME EQUIVOCO, Y HASTA RECIBIO AMENAZAS DE MUERTE POR PUBLICAR UN LIBRO HABLANDO DE LA CRUDA REALIDAD, JURO QUE CUALQUIER HOMBRE QUE LO LEA ESE LIBRO NUNCA MAS SE DEJARA MANIPULAR NI VENCER POR NINGUNA MUJER EN SU VIDA.

    SI SUELES TENERLE MIEDO A LA MUJERES, CON ESTO DEJARAS DE TENERLES MIEDO POR COMPLETO, Y EMEPZARAS A PENSAR COMO LO HACE ESTE HOMBRE DE NEGOCIOS.

    TAMBIEN ALGUIEN QUE SE ATREVIO A TIRAR POR TIERRA A LOS JUEGOS SUCIOS DE LA MUJER CONTRA LOS HOMBRES, CRUDAMENTE Y SIN RODEOS FUE DAVID X, MIS RESPETOS PSRA ESE SEÑOR LA VERDAD.

    Y HACEN UN EXCELENTE TRABAJO AQUI EN ESTA PAGINA SEGUIRE CHECANDO BYE.

  • La mujer tiene una perpestiva clara de lo que vende o sea se vende ella misma triste pero cierto tambien para ud señor millonario revise su corazón pues una persona materialmente jamas sera rica pues el corazón no alquila amor el amor no se compra la felicidad esta en el cielo con la riqueza q dios nos tiene preparada calles de oro mar de cristal algo q ud nunca podría comprar o alquilar :) att Eva

  • La propuesta de la chica, si es la de la foto, me parece perfecta;
    En cuanto a la respuesta del supuesto millonario no tiene desperdicio:ineteligente, elegante incluso con un punto de diversión, me ha encantado,

  • En otras palabras le dijo, cuantos cobra por la hora?? jajaja
    que grande el tipo !!

  • muy buena negociación

  • Estoy muy de acuerdo con la respuesta que usted le dio desgraciada mente existen personas que se interesen mas en el dinero que lo que ella pueda llegar a sentir el dinero siempre ase farta pero si no hay amor no funciona que es lo principal entre una pareja

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Entrenamiento Adicional

Viendo la web ahora

hit counters