Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

sep
20
2013

El Flirteo Sexual de Álvaro Reyes o cómo crear atracción en el DAYGAME

Se cumplen 4 días desde que lanzamos nuestro nuevo vídeo curso DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día y ya se han descargado 126 copias.

Durante este último año en el que hemos dado bastante caña al daygame en el blog, hemos recibido muchos emails de chicos contándonos que salían a la calle a practicar, abordaban mujeres, conseguían que la conversación continuase… pero muy pocas veces conseguían que ella les diera su número de teléfono o si lo hacía, luego siempre daba largas a la hora de quedar.

El primer gran paso en el daygame es superar el miedo al abordaje, pero una vez lo superas y te lanzas, te das cuenta de que abordar a una mujer durante el día es mucho más fácil que en una discoteca o un bar, ellas van con las defensas bajas y normalmente responderán bien.

Por eso no es difícil hacer que la conversación continúe después del abridor, el problema es pensar que solo por el hecho de haberla abordado y estar hablando un rato con ella estás creando atracción…

Porque NO es así.

Si abordas a una mujer durante el día y simplemente te limitas a hablar con ella, nunca vas a conseguir nada… Porque para que ella te dé su número de teléfono y luego quiera tener una cita contigo, antes necesitas crear ATRACCIÓN.

La ATRACCIÓN en el daygame

Estos chicos nos dicen cosas como “David, no entiendo nada, ella parecía interesada cuando la abordé, ¡hablaba mucho!”.

Pues ahora ya sabes lo que ocurrió, y si quieres te lo repito y subrayo:

El hecho de abordar a una mujer y que ella continúe la interacción no significa nada más que está cómoda con la conversación, pero para que ella te dé su número y quiera tener una cita contigo, antes necesitas crear ATTRACCIÓN.

Existen varias formas de crear atracción en el daygame pero sin lugar a dudas, la más efectiva que hay (y que habrá) es la que hemos llamado la Técnica del Flirteo Sexual de Álvaro Reyes.

Para utilizarla, lo primero que tienes que hacer es perder el miedo a flirtear o “molestarla”. Muchos hombres se niegan a dejar claras sus intenciones por miedo a que ella se moleste… y en realidad, con esta postura lo único que consiguen es que ellas nunca se sientan atraídas por ellos.

La técnica del Flirteo Sexual de Álvaro Reyes consiste en insinuar de alguna manera o directamente dejarle claro a la mujer que has abordado que tienes interés sexual en ella… esto, pero con el toque especial de Álvaro Reyes. Puede que te hayas quedado igual al leer esta definición, por eso lo que yo te recomiendo es que veas a Álvaro en acción aplicando esta técnica y veas en un ejemplo real cómo realmente funciona.

En nuestro vídeo curso DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día vas a VER en vídeo cómo Álvaro utiliza su técnica del Flirteo Sexual para crear atracción con docenas de mujeres diferentes, y cómo gracias a ella consigue 9 cierres con beso y 25 cierres teléfonicos.

Después de ver todas estás interacciones, tú también dominarás la técnica del Flirteo Sexual y podrás utilizarla en tus interacciones durante el daygame.

Haz click aquí para descargarlo -> DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

Escrito por Alejandro Gálvez en General // Seducción Masculina

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters