Tinder es la aplicación de citas más famosa del mundo (la más usada actualmente y la que más dinero ingresa), y se ha vuelto tendencia estos días porque ha vuelto a dar un golpe de tuerca introduciendo una nueva suscripción llamada Tinder Platinum.
Esta nueva suscripción se suma a las ya existentes, Tinder Gold y Tinder Plus, presentando 3 nuevas funcionalidades que son importantes para tener éxito en la aplicación.
La primera es la funcionalidad de «Mensajes sin match», que lo que nos permite a los usuarios Platinum, enviar mensajes cortos, tipo Twitter a otra persona cuando todavía no habido un match entre los dos.
Para poder enviar el mensaje, la persona que lo recibe debe estar también suscrita a Tinder Platinum. Si es así, podrías enviarle un mensaje que le llegará junto a un Super Like, para aparecer como destacado, y esa persona decidirá si le gusta no el que lo envía para tener el match.
Si a la persona que se lo envías no le gustas, no podrás enviarle más mensajes. Pero si a la persona que se lo envías sí le gustas, tendréis un match y los dos vais a poder seguir hablando por chat de Tinder ;)
Pero un aviso, hasta los usuarios de Tinder Platinum, van a seguir teniendo un número limitado de Super Likes, algo que pensamos que deberían haber cambiado por el alto precio del Platinum. Los que vas a tener es 5 diarios.
Así que los usuarios Platinum no vas a poder spamear al resto de usuarios para no romper el equilibrio y la armonía de la aplicación, aunque hay que decirlo, si estás dispuesto a invertir y gastar dinero en Tinder, vas a poder iniciar conversaciones siempre que quieras, que considero mucho más efectivo que los Super Likes.
Otra de las diferencia entre Tinder Platinum y Tinder Gold, es el tipo de prioridad que recibes. Esto quiere decir que todos los Me Gusta que envíes a otras personas se van a ver antes que los usuarios que son Gold, Plus o los que no están pagando por usar la aplicación (estos ya son directamente invisibles).
Y aparecer el primero por delante de otros usuarios, es algo muy a tener en cuenta.
Aunque ya está en marcha Tinder Platinum, todavía es una funcionalidad beta que aún no se ha implementado en todos los paises, y no sabemos si se quedará o la quitarán para sacar otra nueva y diferente como ha pasado con otras anteriores, antes de implementarla en todo el mundo.
El precio de Tinder cambia según la edad que tengas, para mayores de 28 años es más caro, así que si eres joven, estás de suerte porque vas a pagar menos, y para las mujeres es todavía más barato.
Y hasta aquí toda la información que puedes necesitar, y si todavía tienes alguna duda sobre si vale la pena pagar Tinder Platinum, te recomiendo echar una lectura a este artículo aquí, donde explican con más detalle las funcionalidades y el precio de Tinder Platinum
Personalmente, para mí sí merece la pena pagar esta funcionalidad para conseguir mejores resultados y tener más éxito, no sabemos si lo quitarán o no, pero el tiempo que esté deberías aprovecharlo.
David.
Deja un comentario