He tenido muchas citas antes de iniciarme en el mundo de la seducción, y hay una cosa que hice siempre, que fue buscar estar de acuerdo con ellas. ¿Te ha pasado? A la mejor yo estuve influenciado por las comedias románticas de Hollywood, por lo que me decía mi hermana o quizás creí que era lo mejor porque es lo que me hubiese gustado que hiciesen conmigo las mujeres.
Ahora me doy cuenta de que buscar tener las máximas cosas en común posible con ellas, pensando que así van a sentir mucha atracción por ti, es un error de los más graves que puede cometer un hombre cuando quiere ligar.
Creía que si un hombre y una mujer a los que les gustaban las mismas cosas y opinaban lo mismo, su destino era estar juntas. Aunque el problema es que las cosas no fueron muy bien, y conocer la seducción supuso un gran cambio en mi vida.
Estaba charlando el otro día con un amigo y estuvimos de acuerdo que una técnica brutal para generar atracción en una mujer era no estar de acuerdo con ella.
Y fue cuando mi amigo me confesó una cita que tuvo con una chica muy atractiva.
El ejemplo perfecto de cómo funciona no estar de acuerdo
Ellos fueron a un bar a tomar unas copas pero la cita no estaba yendo como a mi amigo le gustaría. Ella hizo un comentario que a mi amigo no le moló nada, era sobre que los hombres son muy mentirosos y que mentíamos más que las mujeres, pero mi amigo no se vino abajo y le dijo; «Pues sinceramente no, no estoy de acuerdo contigo«.
Y se lo dijo sin ser reactivo, sino con una actitud de tío tranquilo y que no se calla las cosas, mientras la miraba a los ojos y mantenía una media sonrisa).
La chica se quedo flipando, su cara era un poema. Ella no estaba acostumbrada a que un hombre no le diese la razón, seguramente era algo que no le había pasado nunca.
Pues esta muestra de desacuerdo, hizo que la cita cambiase completamente y a partir de ahí comenzó todo a ir mejor, a tonterar, las risas…
Tengo que confesarte que las mujeres odian a los hombres que les dan la razón por ganar su aprobación, lo que las pone calientes es ver a un hombre que no esta de acuerdo con ellas y se lo dice, sin miedo a lo que pueda pasar.
No voy a contarte más sobre la cita, pero si te puedo decir que la cosa acabo en sexo ;)
No voy a darte más detalles, pero puedo decirte que la cita de Carlos terminó en sexo.
Cómo aplicar esta técnica con éxito
Antes de nada debes tener claro que no estar de acuerdo con ella tiene que significar que seas borde o desagradable. Tampoco va a no estar de acuerdo en todo lo que ella diga, ni ponerte a discutir. Si haces esto la cita se va a ir a la mierda, sin más.
No es ninguna batalla de egos donde buscas tener siempre la razón.
No estar de acuerdo con una mujer quiere decir que estás preparado para que haya momentos donde no estés de acuerdo con ella, y que te la suda que ella pueda rechazarte por eso.
Si muestras que no estás de acuerdo con ella, va a percibir que eres un hombre diferente al resto, un hombre especial, con las ideas claras y que no las vas a cambiar porque ella esté más cómoda.
Así que espero que a partir de ahora empieces a mostrarte en desacuerdo con las mujeres porque vas a notar como las cosas van mucho mejor y llegar al final feliz es mucho más fácil.
David.
Deja un comentario