En el libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, te cuentan cuáles motivos han hecho que la seducción como la conocíamos sea diferente.
Es la verdad, la seducción ha cambiado de forma brutal, y mucho peor para los chicos más jóvenes, o al menos a los que les interesa estar con otras chicas jóvenes de menos de 35 años. Aunque si tu ya eres un tío maduro y quieres conocer a mujeres pasando tú de los 40, la película es totalmente diferente, e incluso mejor ;)
Recibí un email de un lector del blog que me contaba que acababa de cumplir los 48 y que nunca en su vida había ligando tanto en locales y pubs como hasta ahora, ¿te sorprende?. Yo personalmente me lo creo, porque he salido mucho por discotecas con gente de su edad y te aseguro que no hay mejor ambiente para ligar.
Así que te estarás preguntando cuales son los motivos que hacen que seducir actualmente sea más fácil cuando pasas los 40 años?
Pues yo destacaría dos, el primero de ellos es que la mujer está más liberada sexualmente cuando pasan los 40, y el segundo es porque cuando tienes más edad se empiezan a valorar cosas más allá de el físico, hasta para echar un polvo casual.
Ese es el motivo de que si te interesa ligarte a chicas maduritas, mi recomendación es que lo hagas en discotecas y en bares o en las fiestas de solteros, y allí encontrarás a las mujeres más receptivas que habrás visto nunca, te lo juro.
Ahora, detalle importante, ¿cómo puedes hacer que esas mujeres sientan atracción por ti?
Muy fácil, por medio del estatus social.
El hombre de elevado estatus social
Hace años cuando descubrí el mundo de la seducción, el tipo de hombre que debíamos ser era conocido como el Macho Alfa. Nuestro objetivo era convertirnos en un hombre alfa, pero creo que casi nadie comprendimos qué era en realidad ser un hombre alfa.
¿Y qué es? Pues prácticamente se puede decir ser un líder, el que manda y mueve los hilos, ese hombre al que todos hacen caso y siguen.
Si mostrabas ese tipo de comportamientos, automáticamente pasabas a ser percibido como más atractivo a los ojos de las mujeres, lo contrario era ser un Beta.
Aunque una cagada muy común era entender mal cómo se comporta un hombre alfa, y cuando salías a ligar un sábado por la noche podrías cruzarte con hombres que intentaban serlo pero que eran un poco cuadrete…
Pero todo eso cambió cuando encontré una cosa que era más efectiva que actuar como un hombre alfa, y lo que descubrí fue al hombre de estatus, que basa su éxito en el valor social.
Valor Social, ¿qué es eso?
Cuando estoy hablando sobre el valor, no me refiero al valor que tienes como persona, estoy hablando de valor que tienes en el «mercado sexual» para las mujeres, que es algo completamente distinto.
Te pongo un ejemplo sencillo para que los puedes entender bien.
El valor social podemos puntuarlo como una escala de 1 a 10, cuando 1 es una persona con nada de valor y 10 es lo máximo que se puede conseguir, pues por ejemplo el 1 de un restaurante es el pinche fregaplatos y el 10 puede ser el gerente o el metre del restaurante.
Si esto lo extrapolamos a la seducción, 1 puede ser alguien que llega a una discoteca queriendo ligar y 10 el jefe de la discoteca, ¿va quedando claro?.
Y lo mejor de todo es que para hacer que una mujeres sienta atracción sexual hacia a ti, no vas a necesitar tener un 10 de valor social, simplemente con que ella te vea con un punto por encima del de ella será suficiente para que te preste atención y puedas mostrarle tu juego.
¿Cómo demostrar más Valor Social?
Lo primero que yo haría es dejar de salir solazo y comenzar a rodearme de hombres que tengan al menos el mismo valor que yo, si pueden tener más mejor que mejor. Si tus amigos no salen, o no tienes o están emparejados, las webs de singles son excelentes sitios para quedadas en grupo.
Si te mueves con gente guapa, que se lo está pasando bien contigo, eso te va a dar muchísimo valor frente a las mujeres y te va a hacer ver como un tío mucho más interesante y atractivo para ellas.
El siguiente paso es que tienes de pasártelo bien, bailar, moverte de aquí para allá, que te vean que estás venido arriba, no hay mejor manera de liderar.
Y el último paso es muy sencillo, hazte amigo de los relaciones que trabajan allí y de los camareros, porque si ellas ven que todo dios te conoce, que te invitan, que tienen deferencia hacia a ti, eso las va a poner muy calientes.
Con estos 3 consejos vas a poder sacar buen potencial a tu valor social, y vas a notar como las cosas van siempre a mejor, ya lo veras.
Conclusión
Mi objetivo hoy era dejarte claro que aunque parezca en 2020 que ligar es cosa de jóvenes, todavía quedan cositas de la seducción de antaño que podemos utilizar en nuestro beneficio.
Si eres un tío de más de 40 años y no estás arrasando, amigo es porque no quieres. Pero si todavía eres joven, no desesperes, publicaré otros consejos para los de menos de 40.
Y para despedirme, si todo esto que te cuento te suena a chino, quizás es que todavía te falta por aprender lo básico, así que si es así te invito a que le eches un vistazo al libro:
David
Deja un comentario