Hacer preguntas es una excelente forma de conocer un poco mejor a las mujeres pero, dependiendo de lo que preguntes, puedes tener éxito o no. Sigue leyendo y descubre estas técnicas de seducción con 15 preguntas que te ayudarán a romper el hielo ante cualquier tipo de mujer.
Muchos hombres se centran solo en los tipos de pregunta cliché que las mujeres responden de forma automática: ¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas? ¿A qué te dedicas? ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?… aburrido, aburrido, aburrido.
Así que mantener este repertorio de preguntas simples y repetitivas sólo hará que consigas respuestas simples, sosas, aburridas y en algunos casos, falsas.
Por eso, al momento de establecer una conexión, tus preguntas deben ser cosas que la hagan pensar y como técnica de seducción, sucederán dos cosas:
- Serás capaz de demostrarle que no eres como los demás, es decir, superficial y vano.
- Mientras más compleja sea la respuesta que ella te dé, tendrás más cosas para construir una conversación diferente, divertida y estarás muy cerca de ligar.
El poder de las preguntas
Para nadie es un secreto que las mujeres no buscan que las interrogues, ellas te darán tanta información como la que tu aportes.
Por eso, según mi método sobre preguntas sobre el pasado, presente y futuro, podrás construir una conversación brindando los datos que tú desees y cuánto quieras compartir.
De esta forma, la naturalidad de la conversación no será un bombardeo de preguntas por tu parte sino una intercambio fluido de ideas, planes e historias.
¿Qué es lo que necesitarás hacer? Saber de antemano que esto se trata de dar para recibir, donde combinarás informaciones de tu pasado, presente y futuro para recibir exactamente eso que anhelas conocer y para crear ese vinculo de la seducción que te hará ligar con más confianza.
Principalmente utiliza las referencias y rellénalas con tus experiencias y datos, lo que te escribo aquí solo son ejemplos que yo mismo he utilizado y se basan en mis metas e historias.
Técnicas de seducción: Preguntas sobre el pasado
Incluso un minuto después de este instante es pasado, así que para esta técnica, usarás información de la semana pasa, de ayer, de hace un año, de un cumpleaños cuando eras pequeño, de cualquier cosa que te lleve al pasado.
¿La intención de esta técnica? Hacerle preguntas del pasado porque te interesa indagar sobre ella y para dejarle claro cuáles son los hechos de tu historia que te han hecho el hombre que eres hoy en día.
De ese mismo modo, vas aprendiendo de ella y todas, absolutamente todas las mujeres les encanta iniciar una conversación hablando sobre ellas desde sus orígenes ¿Por qué? Para demostrarte qué tan buenas son en lo que hacen y cómo eso las forjó para el día de hoy.
Te muestro unos ejemplos que me han servido en el pasado:
- Cuando era pequeño, solía soñar con (menciona un sueño de infancia que tuviste) y creía que podía ser eso aunque sonara imposible. ¿Alguna vez tuviste metas o sueños así cuando eras una niña?
- Hace un mes, visité (menciona un lugar que visitaste recientemente), y me cautivó ver (cuenta lo que más te gustó del sitio), realmente quisiera compartirlo con alguien más. ¿Tienes algún lugar que también te encantaría mostrárselo a personas que vas conociendo?
- ¿Sabes? El año pasado probé (menciona la comida que más te gustó), por primera vez y desde entonces estoy estado tratando de aumentar mis gustos y expandir paladar. ¿Cuál es la cosa más rara que has comido?
- Cuando era pequeño teníamos una tradición familiar en casa donde (cuenta la tradición familiar) era realmente divertido ver cómo todos nos integrábamos a (cuenta sobre tus sensaciones). ¿Tu familia tenía alguna tradición cuando eras pequeña?
- Recuerdo haber trabajado en (menciona tu peor trabajo y por qué fue terrible). Ya ni siquiera puedo poner un pie en ese sitio, incluso como cliente siento que se me revuelve el estómago. ¿Cuál fue el peor trabajo que has tenido?
¡Dios mío! Si crees que con estas cinco preguntas puedes ligar con confianza, es porque aún no has leído las otras que tengo preparadas para ti y que me han garantizado una vida sexual activa, feliz y con confianza.
Técnicas de seducción: Preguntas sobre el presente
En este punto, te encargarás de darle una idea de quién eres en este momento.
Así que es una grandiosa oportunidad para resaltar tus intereses y lo más importante: conoces sobre los de ella. Con lo que podrás saber si ambos sois compatibles, pero atención, le he contado a mis amigos sobre esta técnica y han exagerado en algunos casos, así que sé natural, deja que fluya.
Ejemplos:
- Hoy estuve haciendo (habla sobre una actividad que realizas con frecuencia). Realmente disfruto (aquí comentas qué es lo que más te gusta de la actividad). ¿Cuál es la actividad que no puedes pasar un día sin hacer?
- No soy fan del cine pero acabo de ver (nombra una película) y por primera vez he sentido que está completamente sobrevalorada. Sé que todo el mundo dice que es increíble, pero no lo disfruté tanto. ¿Hay alguna película que no te guste pero que a todos los demás les guste?
- ¡Bueno! Una de las cosas que más disfruto de mi barrio es (di algo que realmente te gusta de tu barrio). ¿Qué es lo que más te gusta de dónde vives?
- Últimamente he estado tratando de aprender cómo (cuenta sobre una habilidad que estás tratando de aprender, como tocar la guitarra, conducir, escribir, bailar…), pero hasta ahora ha sido difícil. Supongo que no se me da muy bien. ¿Cuál es una habilidad que desearías tener pero que no sabes aún si eres buena en ella?
- Me he fijado como meta que voy a (háblale sobre una meta que tengas). ¿Tienes objetivos para los que estás trabajando ahora? ¿Algo que quieras hacer y que antes no tenías ni idea?
Y aquí, como te he dicho antes, no exageres, sé tú mismo, recuerda que son preguntas para romper el hielo y lograr seducir con tu interacción creando confort para pasar luego a otra fase más intima. Ya debes tener más del 80% del camino recorrido.
Técnicas de seducción: Preguntas sobre el futuro
Las preguntas del futuro son dónde realmente puedes prepararte para el éxito, ya solo falta un 20% para que estés ligando y si todo ha ido como se debe hasta este momento, entonces ya has ganado.
Esta técnica de seducción la uso cuando quiero conocer las expectativas de futuro que tiene la chica que tengo entre mis ojos, y si va más allá de ligar, me ayuda a conocer sus sueños a largo plazo.
Así que esta puede ser una muy buena forma de hacerla pensar en un futuro que te incluya, claro, si esos son tus planes.
Te comento las que me han funcionado:
- Desde hace días vengo pensando que tengo muchas ganas de tomarme unas vacaciones para ir a (nombrar una ubicación). Si pudieras irte a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
- ¡Se me ha ocurrido algo! Voy a comprar un billete de lotería mañana y sé que la posibilidad de ganar es remota, pero… Si gano, (menciona algo que harías si ganaras la lotería que no la incluya a ella, sino un sueño atrevido). ¿En qué es lo primero en lo que gastarías el dinero si ganaras la lotería?
- Sé que cuando tenga 40 años, me gustaría (nombra uno de tus objetivos de vida). ¿Cómo imaginas que sería tu vida para entonces?
- Realmente me gustaría vivir en (habla sobre un país extranjero y lo que te gusta de él). Claro, no para siempre, pero al menos por un tiempo vivir esa tranquilidad y paz. ¿En qué país te gustaría vivir por un tiempo?
- Un amigo me convenció he hice una lista de deseos a inicios de este año, y una de las cosas en ella es (cuenta sobre algo que quieras hacer antes de morir), no sé si lograré hacerlo todo para este año. ¿Qué es lo que sientes que tienes que hacer al menos una vez en tu vida?
Ten presente que hacer las preguntas es solo el comienzo de la técnica de seducción, te toca construir una conversación en base a las respuestas que vas obteniendo y que debes practicar, entre otras cosas, la escucha empática y no sólo lo que dice, sino cómo lo dice.
Si quieres descubrir un montón de herramientas y consejos que te ayudarán a seducir mujeres, te invito a leer el libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.
Si ya te animaste a aplicar estas técnicas de seducción, escribe un comentario y cuéntame qué tal te han ido.
David
Deja un comentario