Si estás leyendo este artículo sobre las reglas de la seducción es porque, al igual que yo hace muchos años, estás interesado en desarrollar tu personalidad para tener más éxito a la hora seducir y ligar.
La buena noticia es que es posible y antes de que te des cuenta, si sigues mis artículos en Seducción y Superación, podrás estar ligando en un abrir y cerrar de ojos.
Pero antes de comentarte sobre las reglas de la seducción que la mayoría de las personas omiten cuando van a iniciar el acercamiento con las mujeres, no está de más recordarte que todo lo que leas aquí es aplicable al 100% y solo tú puedes hacer cambios en tu vida.
Reglas de la seducción
Aunque parezca complejo, el arte de las citas y la seducción son simples de llevar a cabo, cualquier hombre es capaz de tener la realidad que desea si su disciplina es tan alta como sus ganas.
Pero, más allá que hablar de errores al momento de seducir, hablo sobre las reglas que aquellos como yo, con un gran historial y con larga experticia, sabemos que existen y que al desconocerlas, puedes auto-sabotear cualquier tipo de acercamiento.
- No manipules ni te dejes manipular
¿Quién no odia ser manipulado? Todos, y cuando conocemos las técnicas, simplemente rechazamos a las personas.
Pero así como te recomiendo que no generes ningún tipo de relación íntima a través de la manipulación, también te digo que debes estar alerta ante este tipo de práctica.
No hay nada mejor que lograr intimar con mujeres que están seguras de que saben lo que quieren, lo obtienen y no se enrollan en temas de compromisos.
Si estás dispuesto a ligar, entonces no llegues a la intimidad a través de la manipulación, llama a la puerta y si nadie abre, pasa de largo, hay muchas otras puertas dispuestas y felices de abrirse para ti.
¿Qué evitarás si no llegas a la intimidad a través de la manipulación? Primero que la persona no sentirá que estás obligadola a una segunda cita.
Segundo, que no sobrecargas la posible relación íntima con sensaciones que no son necesarias ni con culpabilidades al final del día.
Es muy sencillo, no manipules y sé siempre muy claro.
- No controles ni presiones
Como hombre, sé lo mucho que detestamos sentirnos controlados y presionados, así como nosotros, las mujeres detestan a una persona necesitada y desesperada que controla y presiona para llegar a una relación íntima.
Sé independiente, si estás aplicando la seducción y estás tomando mis consejos de autoayuda, entonces debes saber que controlar y presionar es una señal de falta de independencia.
Así que si quieres mostrarte como una persona segura de ti misma, no esperes por mensajes ni cuentes el tiempo de respuesta, no preguntes ni busques controlar todo, no podrás hacerlo.
Por eso y como tú eres tu mejor recurso, encuentra pasatiempos e intereses que te gustaría compartir con esa persona, habla por chat pero sin la presión de las horas o de como esperas que te responda, no hay nada más desalentador que eso.
Deja que surja todo pero tampoco te lo tomes todo con mucha calma, para ligar las mujeres son incluso más relajadas que nosotros.
- No seas alguien más por querer ligar
He escuchado cientos de supuestos gurús de relaciones decirte qué tienes que cambiar en tu personalidad para poder ligar y que sin esa transformación, no podrás hacerlo: esa es otra de las mejores fabricadas mentiras de la sociedad.
Yo vengo a decirte que mejorar la forma de abordar a las mujeres, conseguir ligar y sacar de tu mente ideas de manipulación, presiones y guiones prefabricados es lo único que debes optimizar de ti, nada más.
Si actúas para conseguir ligar, si te conviertes en alguien más, la seducción e incluso el acto en sí puede tornarse incómodo y atropellado.
Realmente ligar no es difícil si realmente tomamos en cuenta que podemos lograrlo cuántas veces queremos y si dejamos de creer que tenemos que cambiar hasta nuestro estilo de cabello para lograrlo.
Actuar como otra persona es igual a mentir y la mentira tiene piernas cortas, para mí es como llegar a sabotear tus esfuerzos porque al fin de cuentas, todo se viene abajo.
En cambio, si eres espontáneo, eres bromista y auténtico, créeme que eso te hará ser más atractivo que otros con mejores aspectos y atributos.
¿Qué ganas siendo tú mismo? Ese yo al natural que logra mostrar alegría con su actitud puede incrementar el comportamiento coqueto y burlón, para también volver a todos tus movimientos en una seducción más juguetona y menos agresiva.
- Evita usar tu teléfono durante el encuentro
Imagina que estás en un ascensor y una chica te pregunta si la puedes guiar porque cree que está perdida ¿Qué harás?
El lenguaje corporal nos delata y lo que hagamos a continuación es definitivo, ¿Estamos interesados o no? ¿Podemos darnos el lujo de escoger? Si la respuesta es Sí y No, respectivamente, entonces guarda tu teléfono.
Y ese, por nombrarte de ejemplo pero realmente es una de las reglas infalibles para conseguir una cita o tener éxito al ligar, ya que las mujeres aman que hagas contacto visual y que las escuches activamente
Esta regla de la seducción también te ayudará a identificar si la otra persona está interesada y si no, no destines más energía allí, a menos que sea bajo tu propio riesgo.
- Relájate, ten humor y no seas tan serio
Para las mujeres, no hay nada más sexy que un hombre con buen humor y una buena personalidad, así que en lugar de tomarte las cosas a pecho o ser demasiado reactivo a los comentarios y actitudes, muestra tus intenciones con humor, relajado y tranquilo
Además, la seducción es importante para reducir el estrés y es un momento que ambos deben disfrutar mucho, así que tómate tu tiempo, juguetea y déjala que ella misma vaya haciendo los acercamientos en respuesta a tu movida.
- Sé buen oyente y muestra tu interés
Es una regla de la seducción infaltable y que sin duda, te hará anotar mucho antes de lo que esperas, por eso, si eres un buen oyente y muestras interés, ya estás al 70% del recorrido del camino.
Recuerda que en un momento de seducción, se trata de complacer y antes de tomar la palabra, escúchala e interactúa con lo que te va contando; cuando toque tu parte en la conversación, mide lo que quieres compartir y hazlo con naturalidad.
- Sé aseado al extremo
Cuando hablo de reglas de la seducción, no me refiero ni siquiera si eres bien parecido o no, eso ni siquiera es determinante para ligar mucho. Una de las normas implícitas en la seducción es el cuidado personal, tu higiene y apariencia impecable.
Muchas de las mujeres con las que he tenido encuentros afirman que esto es lo que más les gusta de un hombre, que se vea y huela bien (Aunque realmente es un montón de otras cosas, ser aseado y tener cuidado en tu apariencia es infaltable al momento de seducir).
Pero esto requiere que estés al pendiente de todos los aspectos de tu apariencia y aseo, porque no haces nada con verte bien y cuando hablas, ofendes con tu mal aliento.
También, independientemente de lo que te digan, una buena apariencia y cuidado en el aseo personal es señal clara de alguien que porta mucha confianza y autoestima, cosa que las cautiva al 100%.
Finalmente, existe una línea muy delgada entre ser paciente y ser perseverante, así que toma en cuenta todas estas reglas con mucha perseverancia y aprende a ser paciente con la mujer que tienes entre miras: Dale la oportunidad de responder a tus avances.
Deja un comentario