Antes de empezar…

Antes de que empieces a leer esta página, te voy a pedir que busques un lugar cómodo donde no puedas ser interrumpido por nada ni por nadie.

Si es posible, apaga tú teléfono móvil y cierra la bandeja de correo electrónico.

¿Sabes por qué?

Muy simple.

Porque lo que estás a punto de leer va a cambiar tu vida para siempre.

No te lo estoy diciendo para llamar tu atención. Te lo digo porque mi vida cambió radicalmente hace algunos años, y ahora voy a compartir contigo toda la información que hizo que mi vida diera un giro de 180 grados.

Así que ponte cómodo, y lee cada palabra de este texto. ¡Va a cambiar tu vida para siempre!

La historia de Seducción y Superación; ¿Quién hace esto?

Hola. Me llamo David y soy la persona que escribe aquí desde el año 2008. Pero si quieres saber quien soy realmente debo contarte la historia desde el principio.

Mi Historia. Punto 1.

Mi nombre es David del Bass, y hasta hace 7 años mi vida había sido como la de cualquier otro, nací en Madrid en 1984, estudié la Diplomatura de Magisterio y encontré un trabajo.

Todo bastante normal pero con un gran problema, mi relación con las mujeres era casi inexistente.

Tenia muchas inseguridades, me ponía muy nervioso y necesitaba beber alcohol para perder el miedo cuando quería acercarme a una mujer que me gustaba, y si finalmente conseguía hablar con alguna, siempre terminaba rechazándome.

En el año 2007, no tenia estilo para vestir, como puedes ver por mi camisa a cuadros debajo del jersey de lana, bebiendo para ver si perdía el miedo y me acercaba a alguna mujer…

A pesar de irme bien en el resto de facetas de mi vida, el no ser capaz de ligar con ninguna mujer que me gustara me llevó a una profunda depresión, quedándome encerrado en casa con miedo a relacionarme con mujeres y sin salir a la calle.

Me iba quedando cada vez más solo mientras mis amigos se iban echando novia y no entendida por qué otros ligaban y yo no si tampoco éramos tan diferentes.

Pero a finales de 2007 mi vida cambio para siempre.

Casi de casualidad descubrí que la seducción era un arte que se podía estudiar y que era posible aprender a hacer que las cosas sucediesen (sin importar que no fueras un guaperas).

Después de casi una década de estudio y muchas horas de práctica, puedo decir que he conseguido el objetivo que me propuse cuando empecé, y actualmente soy una persona muy feliz.

En Noviembre de 2012, creo que sobran las palabras…

Pero no solo eso, también he dedicado los últimos años de mi vida a ayudar a otros hombres a aumentar su éxito con las mujeres enseñándoles todo lo que he aprendido, y fundé este proyecto, Seducción y Superación, y soy coautor del eBook Seducción Online Élite junto a Alejandro Gálvez.

Me encanta ayudar a otros hombres a conseguir el control de su vida sexual y sentimental. Mi objetivo es muy simple, quiero ayudarte.

Quiero ayudarte a mejorar tu vida y tu relación con las mujeres, y quiero que cuando ocurra me lo cuentes. ¿Lo harás?

Seducción y Superación. Punto 2.

Seducción y Superación nunca fue un trabajo para mí. Fue mi confidente, mi compañero de viaje

A finales de 2007 cuando descubrí la seducción, intentando mantenerlo en secreto porque me daba vergüenza que alguien conocido descubriese que no tenía éxito con las mujeres, decidí iniciar un diario personal.

Eran tantas las cosas que me estaban sucediendo que tuve que compartirlo de forma anónima, y aquí tenía un lugar idóneo para hacerlo.

En pocos meses Seducción y Superación se hizo muy popular, visitado por hombres que como yo querían mejorar su relación con las mujeres.

Cuando empecé con Seducción y Superación jamás imaginé que estaba creando algo que me sería muy útil hoy. Cualquiera hubiese dicho que es un éxito porque todo el mundo conoce la web y por todas las personas a las que ha ayudado.

Para mí el mayor éxito de Seducción y Superación es que me ha creado un nombre en Internet que me ha servido para crear otros proyectos, pero sobre todo me ha sido muy útil para llevar a buen termino lo que voy a contar a continuación.

SEDUCCIÓN ONLINE ÉLITE. 1 + 2.

Siempre quise escribir un libro del que sentirme orgulloso, de hecho Seducción Online Élite se convirtió en eso, un sueño cumplido.

Desde que mejoré mis habilidades sociales y la confianza en mi mismo, pude tener éxito con mujeres desconocidas en discotecas, pero el año 2014 lo cambio todo. Fue como si os 7 años anteriores no hubiesen servido para NADA. 

Los borradores escritos a mano mientras dábamos forma a Seducción Online Élite a mediados del 2014

Siempre ha sido complicado ligar en España para los hombres promedio o feos, pero en el año 2014, la creciente popularidad de las Apps Tinder, Lovoo y otras en los nuevos teléfonos móviles inteligentes, permitió a las mujeres españolas tener un buffet libre de hombres directamente desde sus smartphones.

Las mujeres, sin importar que fuesen guapas o feas, gracias a estas aplicaciones tenían (y tienen) tanto sexo durante la semana que cuando llega el viernes o el sábado, ya no tienen la necesidad de salir a las discotecas a conocer hombres porque ya están literalmente saciadas.

Alejandro y yo en vez de venirnos abajo ante esta complicada situación para los hombres poco atractivos o feos como nosotros, lo afrontamos como un reto, y decididos llevar todos nuestros conocimientos sobre las mujeres a Internet, lugar en el que las mujeres españolas estaban activamente buscando sexo, y no en las discotecas como hacían años atrás.

Finalmente, después de un año de trabajo intensivo, nuestro nuevo eBook “Seducción Online Élite: La ÚNICA manera de ligar por Internet si eres FEO” está casi listo.

La publicación de Seducción Online Élite es el punto en que se funden mi propia Historia y La Historia de Seducción y Superación en una tercera historia, la Historia de Seducción Online Élite.

Ya son más de 47.000 los lectores que han descargado el primer capítulo de manera totalmente gratuita, dando inicio a lo que hemos llamado la Experiencia Seducción Online Élite, donde los propios lectores son además coautores de la obra, compartiendo con nosotros sus impresiones y experiencias.

Si quieres unirte a nosotros y a estos 47.000 hombres de todo el mundo que están aprendiendo a seducir mujeres por Internet, solo tienes que hacer click aquí

Sin Seducción y Superación, todo esto jamás hubiese sido posible.

Lo que me propongo con Seducción y Superación está muy relacionado con el punto número 1 de esta historia, ayudar a otros hombres a aumentar su éxito con las mujeres y ser felices.

Haz click aquí para empezar a leerlo gratis