Antes de leer este artículo, te invito a conocer nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS donde aprenderás todos los rasgos, actitudes y comportamientos que te llevarán al éxito con las mujeres, haz click aquí https://www.comunidadredpill.com/libro/

¿Vale la pena pagar por el Super Boost de Tinder? Pues todavía es pronto para saber si vale la pena pagar por el Super Boost de Tinder, pero primero vamos a ver que consiste.
Como ya se ha anunciado hace poco, los dueños de Tinder han anunciado el lanzamiento de la nueva funcionalidad, los Super Boosts.
Por el precio de 30 euros, vas a poder conseguir que tu perfil se muestre como destacado nada menos que durante 3 horas (los Boost actuales te dan solo 30 minutos), lo que se traduce en que vas a tener hasta 100 veces más de visitas a tu perfil, ¿guay no?

Suena fantastico si lo comparas con el actual 10x que te dan los Boost “normales”. Y debes tener en cuenta que los precios de los pack de 5 Boost esta ya en los 60 euros (récord de precios en Tinder) y seguramente sigan subiendo los precios porque la gente no los deja de usar.
Esto hace que sea más rentable usar un Super Boost de 30 euros que son 3 horas que un pack de Boost de 60 euros que son 2 horas y media.
Recuerda que ya se habló de los Mega Boost que duraban 24 horas pero que es una funcionalidad que no llegó a cuajar. Decir que los Super Boost ya están disponibles en España este mes de Julio, aunque de momento está en periodo de pruebas, esperemos que la función Beta no de muchos fallos porque no es barato precisamente…
Mi opinión personal sobre los Super Boosts, ¿una admisión de derrota?
Quizás pueda parecerte que estoy exagerando, pero primero escucha mis argumentos. Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi el anuncio de los Super Boost de Tinder fue; “así que están admitiendo la derrota, ¿eh?“.
¿Por qué? Pues porque posiblemente te has dado cuenta que conseguir Matches en Tinder está siendo cada vez más difícil (para los hombres) y sé que la principal razón es un bajón importante de los perfiles de mujeres activas en Tinder, lo que provoca que el hombre promedio se quede sin opciones, simplemente porque no se muestra, es invisible (aunque pague).
Y desde hace ya tiempo, los Boost han sido prácticamente la única forma efectiva de conseguir Matches para muchos usuarios (sobre todo hombre, las mujeres no los necesitan). Que casualidad…
Pero ahora la combinación de un número cada vez menor de mujeres en la aplicación y un gran número de hombres usando cada vez más los Boost, pueden haber generado un “ecosistema” insostenible en Tinder en el que incluso los usuarios que pagan (y una buena pasta además) por conseguir Matches, ya no los obtienen porque la competencia se ha vuelto demasiado grande, con Boost quitándose unos a otros de en medio y en especial a los usuarios que ya de por sí tienen poca visibilidad.

Lo que ha quedado demostrado es que no hay sitio para todos, es imposible y Tinder corre peligro de matar a su gallina de los huevos de oro porque no se puede tirar de la cuerda indefinidamente y las cosas (sobre todo las exitosas) no duran para siempre.
Parece que Tinder ha podido descubrir la forma de equilibrar y estabilizar su pequeño “microcosmos de citas”, aumentar los precios de los Boost con el objetivo de reducir la competencia e introducir los Super Boost, garantizando matches solo a los que están realmente dispuestos a pagar por ellos.
Si su nuevo plan tiene éxito, puede ser que Tinder haya evitado el desastre. Al menos momentáneamente…
Esto también va a hacer que sus usuarios se dividan en dos grupos, los que pagarán 30 euros y tendrán algún tipo de buena experiencia en la aplicación y el resto, que no conseguirán nada.
El tipo de experiencia que Tinder solía ofrecer gratis a sus usuarios antes de su apogeo en el año 2015. Ten en cuenta que si usas solo un Super Boost al mes, vas a acabar pagando 360 euros al año. Además de las suscripciones mensuales que ya estés pagando.

Si no fuese porque en Tinder están las chicas más jóvenes y atractivas de tu ciudad podrías considerar pagar por alguna que otra aplicación más veteranas como Meetic por esa cantidad de dinero, pero claro eso ya es una decisión personal de cada uno, yo prefiero seguir sacándole el jugo a Tinder porque cuando tengo una cita me compensa.
Conclusión
Entonces, ¿merece la pena pagar por el Super Boost de Tinder? Ok.
Para mí, lo del Super Boost es solo uno más de las muchas señales que ofrecen una imagen muy clara, y es la de que Tinder está en declive, y puede irse al carajo muy pronto, si no son capaces de restaurar a a aplicación su antigua gloria, cuando todos los usuarios estaban más o menos felices y con opciones, no en el sálvese quien pueda en el que se ha convertido solo porque sus creadores quieren ganar el máximo dinero posible.
Recuerdo que no son pocos los fracasos que han tenido, ¿te acuerdas de lo que Tinder Grupos para tener matches en grupo? Vaya puto fail xDD
Así que voy a ser muy honesto contigo, viendo cómo esta funcionando Tinder últimamente, yo te diría que no vale la pena pagar por el Super Boost de Tinder, lo que sí vale la pena es que sepas cómo hackear el algoritmo de Tinder.
Un saludo!
David del Bass


Deja un comentario